Educación de Jóvenes y Adultos: Una experiencia de co-formación docente continua
El presente artículo comparte los resultados de la investigación realizada como Trabajo Final de la Licenciatura en Ciencias de la Educación titulada: “Educación de Jóvenes y Adultos: una experiencia de co-formación docente continua”.En este trabajo mostramos los recorridos de dos instituciones de N...
Autores principales: | Cotta Carrizo, Carla Betsabé, Pinotti, María Laura |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis/article/view/34792 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los enfoques institucionales y la formación
por: Bertolini, Mónica, et al.
Publicado: (2021) -
Construcción de un dispositivo pedagógico para la Práctica de formación II
por: Cravero, Silvia Ana Carla
Publicado: (2012) -
Dispositivos de formación profesional : Diálogos entre el campo de la investigación y de la formación profesional
por: Olbrich, Mónica -
Dispositivos de formación profesional : Diálogos entre el campo de la investigación y de la formación profesional
por: Olbrich, Mónica, et al.
Publicado: (2011) -
Dispositivo de taller, su importancia en la co-construcción de saberes
por: Dacciavo, Manuela, et al.
Publicado: (2019)