La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario
A lo largo del escrito, luego de plantear el título “La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad. Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario”, se expo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/13838 http://hdl.handle.net/2133/13838 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-13838 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Instituciones educativas Práctica docente Políticas educativas |
spellingShingle |
Instituciones educativas Práctica docente Políticas educativas Guereñú, María Jazmín La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario |
topic_facet |
Instituciones educativas Práctica docente Políticas educativas |
description |
A lo largo del escrito, luego de plantear el título “La tarea docente en instituciones
educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de
vulnerabilidad. Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos
periféricos de la ciudad de Rosario”, se expondrán los objetivos y la fundamentación del
mismo.
El marco teórico tendrá como finalidad conceptualizar las nociones que se
consideran más importantes de la problemática a indagar con la finalidad de generar un
acercamiento al campo con un conocimiento exhaustivo de la temática a abordar. El
trabajo estará organizado a partir diferentes ejes que se indagarán en el transcurso de la
tesina. |
author2 |
Urbaitel, Pablo |
author_facet |
Urbaitel, Pablo Guereñú, María Jazmín |
format |
bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
author |
Guereñú, María Jazmín |
author_sort |
Guereñú, María Jazmín |
title |
La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario |
title_short |
La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario |
title_full |
La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario |
title_fullStr |
La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario |
title_full_unstemmed |
La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario |
title_sort |
la tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de rosario |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/13838 http://hdl.handle.net/2133/13838 |
work_keys_str_mv |
AT guerenumariajazmin latareadocenteeninstitucioneseducativassecundariasalasqueasistepoblacionqueseencuentraensituaciondevulnerabilidadunestudiodecasosenbaseatresescuelasubicadasencontextosperifericosdelaciudadderosario |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820407860330497 |