La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario

A lo largo del escrito, luego de plantear el título “La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad. Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario”, se expo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guereñú, María Jazmín
Otros Autores: Urbaitel, Pablo
Formato: bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/13838
http://hdl.handle.net/2133/13838
Aporte de:
id I15-R121-2133-13838
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Instituciones educativas
Práctica docente
Políticas educativas
spellingShingle Instituciones educativas
Práctica docente
Políticas educativas
Guereñú, María Jazmín
La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario
topic_facet Instituciones educativas
Práctica docente
Políticas educativas
description A lo largo del escrito, luego de plantear el título “La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad. Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario”, se expondrán los objetivos y la fundamentación del mismo. El marco teórico tendrá como finalidad conceptualizar las nociones que se consideran más importantes de la problemática a indagar con la finalidad de generar un acercamiento al campo con un conocimiento exhaustivo de la temática a abordar. El trabajo estará organizado a partir diferentes ejes que se indagarán en el transcurso de la tesina.
author2 Urbaitel, Pablo
author_facet Urbaitel, Pablo
Guereñú, María Jazmín
format bachelorThesis
Tésis de Grado
acceptedVersion
author Guereñú, María Jazmín
author_sort Guereñú, María Jazmín
title La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario
title_short La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario
title_full La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario
title_fullStr La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario
title_full_unstemmed La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario
title_sort la tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de rosario
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/2133/13838
http://hdl.handle.net/2133/13838
work_keys_str_mv AT guerenumariajazmin latareadocenteeninstitucioneseducativassecundariasalasqueasistepoblacionqueseencuentraensituaciondevulnerabilidadunestudiodecasosenbaseatresescuelasubicadasencontextosperifericosdelaciudadderosario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820407860330497