Editorial
Con la esperanza de transitar un nuevo contexto para investigación científica en la Argentina, presentamos un nuevo número de la Revista IRICE que, como es habitual, busca ofrecer artículos sobre diferentes dimensiones, actores y ámbitos de los fenómenos educativos, presentes y pasados.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
IRICE (CONICET/UNR)
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/18899 http://hdl.handle.net/2133/18899 |
| Aporte de: |
| id |
I15-R121-2133-18899 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Rosario |
| institution_str |
I-15 |
| repository_str |
R-121 |
| collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Revista IRICE Educación Psicología Educación rural Historia de la educación Investigación |
| spellingShingle |
Revista IRICE Educación Psicología Educación rural Historia de la educación Investigación Ascolani, Adrian Editorial |
| topic_facet |
Revista IRICE Educación Psicología Educación rural Historia de la educación Investigación |
| description |
Con la esperanza de transitar un nuevo contexto para investigación científica en la Argentina, presentamos un nuevo número de la Revista IRICE que, como es habitual, busca ofrecer artículos sobre diferentes dimensiones, actores y ámbitos de los fenómenos educativos, presentes y pasados. |
| author |
Ascolani, Adrian |
| author_facet |
Ascolani, Adrian |
| author_sort |
Ascolani, Adrian |
| title |
Editorial |
| title_short |
Editorial |
| title_full |
Editorial |
| title_fullStr |
Editorial |
| title_full_unstemmed |
Editorial |
| title_sort |
editorial |
| publisher |
IRICE (CONICET/UNR) |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://hdl.handle.net/2133/18899 http://hdl.handle.net/2133/18899 |
| work_keys_str_mv |
AT ascolaniadrian editorial |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820409888276480 |