La Práctica De Enseñanza De Profesores En Formación De Pedagogía En Historia, Geografía Y Ciencias Sociales. Una Aproximación Desde El Portafolio
La preocupación por la formación inicial del profesorado en Chile nos lleva a desarrollar la presente investigación cualitativa de tipo descriptiva, con la intención de analizar, a partir de los portafolios la práctica de enseñanza de los profesores en formación de Pedagogía en historia, geografía y...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/21587 http://hdl.handle.net/2133/21587 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-21587 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Práctica Enseñanza Portafolio Estrategias Evaluación Strategies Enseignement |
spellingShingle |
Práctica Enseñanza Portafolio Estrategias Evaluación Strategies Enseignement Jara Amigo, Ximena Elizabeth Pinochet Bahamondes, Lukas Patricio La Práctica De Enseñanza De Profesores En Formación De Pedagogía En Historia, Geografía Y Ciencias Sociales. Una Aproximación Desde El Portafolio |
topic_facet |
Práctica Enseñanza Portafolio Estrategias Evaluación Strategies Enseignement |
description |
La preocupación por la formación inicial del profesorado en Chile nos lleva a desarrollar la presente investigación cualitativa de tipo descriptiva, con la intención de analizar, a partir de los portafolios la práctica de enseñanza de los profesores en formación de Pedagogía en historia, geografía y ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Chile, sede Talca. Los resultados indican una enseñanza con foco en la actividad del estudiante, uso diverso de actividades y procedimientos evaluativos coherentes con las habilidades propias de la disciplina: trabajo con fuentes y comunicación. |
format |
article artículo publishedVersion |
author |
Jara Amigo, Ximena Elizabeth Pinochet Bahamondes, Lukas Patricio |
author_facet |
Jara Amigo, Ximena Elizabeth Pinochet Bahamondes, Lukas Patricio |
author_sort |
Jara Amigo, Ximena Elizabeth |
title |
La Práctica De Enseñanza De Profesores En Formación De Pedagogía En Historia, Geografía Y Ciencias Sociales. Una Aproximación Desde El Portafolio |
title_short |
La Práctica De Enseñanza De Profesores En Formación De Pedagogía En Historia, Geografía Y Ciencias Sociales. Una Aproximación Desde El Portafolio |
title_full |
La Práctica De Enseñanza De Profesores En Formación De Pedagogía En Historia, Geografía Y Ciencias Sociales. Una Aproximación Desde El Portafolio |
title_fullStr |
La Práctica De Enseñanza De Profesores En Formación De Pedagogía En Historia, Geografía Y Ciencias Sociales. Una Aproximación Desde El Portafolio |
title_full_unstemmed |
La Práctica De Enseñanza De Profesores En Formación De Pedagogía En Historia, Geografía Y Ciencias Sociales. Una Aproximación Desde El Portafolio |
title_sort |
la práctica de enseñanza de profesores en formación de pedagogía en historia, geografía y ciencias sociales. una aproximación desde el portafolio |
publisher |
Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/21587 http://hdl.handle.net/2133/21587 |
work_keys_str_mv |
AT jaraamigoximenaelizabeth lapracticadeensenanzadeprofesoresenformaciondepedagogiaenhistoriageografiaycienciassocialesunaaproximaciondesdeelportafolio AT pinochetbahamondeslukaspatricio lapracticadeensenanzadeprofesoresenformaciondepedagogiaenhistoriageografiaycienciassocialesunaaproximaciondesdeelportafolio |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820411189559297 |