Vespo, M. R., Zuiani, F. D., & Romani, Y. (2021). Estudio descriptivo acerca de las corrientes paradigmáticas que sustentan el concepto de lenguaje infantil según los/las egresados/as de la carrera Licenciatura en Fonoaudiología. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vespo, Maira Rocío, Francisco Damián Zuiani, y Yanina Romani. Estudio Descriptivo Acerca De Las Corrientes Paradigmáticas Que Sustentan El Concepto De Lenguaje Infantil Según Los/las Egresados/as De La Carrera Licenciatura En Fonoaudiología. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Vespo, Maira Rocío, et al. Estudio Descriptivo Acerca De Las Corrientes Paradigmáticas Que Sustentan El Concepto De Lenguaje Infantil Según Los/las Egresados/as De La Carrera Licenciatura En Fonoaudiología. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Médicas, 2021.