Acceso Abierto a Objetos Digitales Educativos: Necesidades y Prácticas en Universidades Públicas del Centro-Este de Argentina.
El desarrollo de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto dependientes de las universidades públicas de Argentina, es una prioridad en el marco de las políticas argentinas. Para poder concretar el diseño del repositorio experimental para la región centro-este del país, se hace imprescindible c...
Guardado en:
Autores principales: | Bongiovani, Paola, San Martín, Patricia Silvana, Casali, Ana, Deco, Claudia, Bender, Cristina |
---|---|
Otros Autores: | LACLO |
Formato: | conferenceObject documento de conferencia publishedVersion Material Didáctico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Dr. Xavier Ochoa
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/3911 http://hdl.handle.net/2133/3911 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acceso Abierto a Objetos Digitales Educativos: Necesidades y Prácticas en Universidades Públicas del Centro-Este de Argentina
por: Bongiovani, Paola, et al.
Publicado: (2014) -
Repositorios institucionales. Políticas de acceso abierto
por: Bongiovani, Paola Carolina
Publicado: (2012) -
Recursos de Acceso Abierto para Docentes e Investigadores
por: Bongiovani, Paola Carolina
Publicado: (2014) -
Visibilidad e impacto de las producciones científico académicas de los investigadores en Acceso Abierto
por: Bongiovani, Paola Carolina
Publicado: (2013) -
Propuesta sociotecnológica para el desarrollo de repositorios de Acceso Abierto adecuados al contexto universitario argentino
por: San Martín, Patricia Silvana, et al.
Publicado: (2014)