Revista IRICE, Año 2000, Nº14
En este número se presenta una amplia variedad de contribuciones que abarcan estas temáticas: el aprendizaje en las aulas universitarias; el procesamiento distribuido en paralelo; el conocimiento geométrico desde la psicogenetica; restricciones y conocimiento de dominio: diversidad de enfoques.
Formato: | other Revista publishedVersion |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
IRICE
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/4795 http://hdl.handle.net/2133/4795 |
Aporte de: |
id |
I15-R121-2133-4795 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-121 |
collection |
Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Investigación Educación Psicología |
spellingShingle |
Investigación Educación Psicología Revista IRICE, Año 2000, Nº14 |
topic_facet |
Investigación Educación Psicología |
description |
En este número se presenta una amplia variedad de contribuciones que abarcan estas temáticas: el aprendizaje en las aulas universitarias; el procesamiento distribuido en paralelo; el conocimiento geométrico desde la psicogenetica; restricciones y conocimiento de dominio: diversidad de enfoques. |
format |
other Revista publishedVersion |
title |
Revista IRICE, Año 2000, Nº14 |
title_short |
Revista IRICE, Año 2000, Nº14 |
title_full |
Revista IRICE, Año 2000, Nº14 |
title_fullStr |
Revista IRICE, Año 2000, Nº14 |
title_full_unstemmed |
Revista IRICE, Año 2000, Nº14 |
title_sort |
revista irice, año 2000, nº14 |
publisher |
IRICE |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/2133/4795 http://hdl.handle.net/2133/4795 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820412997304322 |