Revista IRICE, Año 2000, Nº14

En este número se presenta una amplia variedad de contribuciones que abarcan estas temáticas: el aprendizaje en las aulas universitarias; el procesamiento distribuido en paralelo; el conocimiento geométrico desde la psicogenetica; restricciones y conocimiento de dominio: diversidad de enfoques.

Detalles Bibliográficos
Formato: other Revista publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: IRICE 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/2133/4795
http://hdl.handle.net/2133/4795
Aporte de:
id I15-R121-2133-4795
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-121
collection Repositorio Hipermedial de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Investigación
Educación
Psicología
spellingShingle Investigación
Educación
Psicología
Revista IRICE, Año 2000, Nº14
topic_facet Investigación
Educación
Psicología
description En este número se presenta una amplia variedad de contribuciones que abarcan estas temáticas: el aprendizaje en las aulas universitarias; el procesamiento distribuido en paralelo; el conocimiento geométrico desde la psicogenetica; restricciones y conocimiento de dominio: diversidad de enfoques.
format other
Revista
publishedVersion
title Revista IRICE, Año 2000, Nº14
title_short Revista IRICE, Año 2000, Nº14
title_full Revista IRICE, Año 2000, Nº14
title_fullStr Revista IRICE, Año 2000, Nº14
title_full_unstemmed Revista IRICE, Año 2000, Nº14
title_sort revista irice, año 2000, nº14
publisher IRICE
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/2133/4795
http://hdl.handle.net/2133/4795
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820412997304322