Territorio e inclusión : un análisis de implementación en clave local, el caso del Plan Vuelvo a Estudiar en la ciudad de Rosario
La presente tesina caracteriza la micro-implementación del Plan Vuelvo a Estudiar a partir de una indagación sobre las diferentes formas y contenidos que habilita la política como práctica situada. Para ello, la investigación consta del estudio de cinco casos, en los cuales se realiza un trabajo de...
Autor principal: | Marioni, Valentina |
---|---|
Otros Autores: | Berardo, Aneley Bibiana |
Formato: | bachelorThesis Tésis de Grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/9735 http://hdl.handle.net/2133/9735 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Estado en el territorio. Un análisis de la implementación del Plan Vuelvo a Estudiar en la ciudad de Rosario.
por: Alucin, Silvia, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis del Plan Vuelvo a Estudiar en su implementación territorial, en la Región Educativa nº VI, Rosario
por: Montiel, Nicolás D.
Publicado: (2018) -
Políticas de "inclusión socioeducativa" en la Provincia de Santa Fe. Identificando algunas relaciones y núcleos problemáticos a partir del análisis del plan "Vuelvo a estudiar"
por: Calamari, Mirna, et al.
Publicado: (2017) -
Educación Virtual & Accesibilidad en el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual 2020 - 2021
por: Abatilli, Melisa, et al.
Publicado: (2021) -
Un análisis de las innovaciones en los formatos escolares propuestos por el Plan Vuelvo a Estudiar y su incidencia en la experiencia escolar de estudiantes jóvenes y adultas de la provincia de Santa Fe
por: De Ponti, Eugenia
Publicado: (2022)