La posibilidad de la incidencia

El presente trabajo pretende compartir algunas reflexiones y muchos interrogantes que surgen de la práctica profesional en un quehacer cotidiano con otros. Las ideas centrales del escrito se vinculan con la necesidad de contextualización de nuestra práctica, es decir, con la ubicación en un determin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vozza, Betina
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Trabajo Social 2021
Materias:
Acceso en línea:https://catedraparalela.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/111
Aporte de:
id I15-R222-article-111
record_format ojs
spelling I15-R222-article-1112021-06-30T19:24:21Z La posibilidad de la incidencia Vozza, Betina Incidencia Insistencia Dispositivos El presente trabajo pretende compartir algunas reflexiones y muchos interrogantes que surgen de la práctica profesional en un quehacer cotidiano con otros. Las ideas centrales del escrito se vinculan con la necesidad de contextualización de nuestra práctica, es decir, con la ubicación en un determinado contexto socioeconómico y en un ámbito particular de intervención, que nos permita evaluar la incidencia de nuestro abordaje profesional en el marco de la concepción de sujeto a la que adscribimos. Circunscribiéndose a un ámbito específico que interviene en el campo de la infancia y a la luz de algunas experiencias de trabajo se expresan inquietudes surgidas desde las escenas mismas del encuentro con niños atravesados por problemáticas que nos convocan, para arribar a un análisis de los dispositivos que, supuestamente, se crean para «hacer lugar» y para «habilitar». Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Trabajo Social 2021-06-30 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://catedraparalela.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/111 10.35305/cp.vi5.111 Cátedra Paralela; Núm. 5 (2018); 112-120 2683-9393 1669-8843 spa https://catedraparalela.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/111/94
institution Universidad Nacional de Rosario
institution_str I-15
repository_str R-222
container_title_str Cátedra Paralela
language Español
format Artículo revista
topic Incidencia
Insistencia
Dispositivos
spellingShingle Incidencia
Insistencia
Dispositivos
Vozza, Betina
La posibilidad de la incidencia
topic_facet Incidencia
Insistencia
Dispositivos
author Vozza, Betina
author_facet Vozza, Betina
author_sort Vozza, Betina
title La posibilidad de la incidencia
title_short La posibilidad de la incidencia
title_full La posibilidad de la incidencia
title_fullStr La posibilidad de la incidencia
title_full_unstemmed La posibilidad de la incidencia
title_sort la posibilidad de la incidencia
description El presente trabajo pretende compartir algunas reflexiones y muchos interrogantes que surgen de la práctica profesional en un quehacer cotidiano con otros. Las ideas centrales del escrito se vinculan con la necesidad de contextualización de nuestra práctica, es decir, con la ubicación en un determinado contexto socioeconómico y en un ámbito particular de intervención, que nos permita evaluar la incidencia de nuestro abordaje profesional en el marco de la concepción de sujeto a la que adscribimos. Circunscribiéndose a un ámbito específico que interviene en el campo de la infancia y a la luz de algunas experiencias de trabajo se expresan inquietudes surgidas desde las escenas mismas del encuentro con niños atravesados por problemáticas que nos convocan, para arribar a un análisis de los dispositivos que, supuestamente, se crean para «hacer lugar» y para «habilitar».
publisher Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Escuela de Trabajo Social
publishDate 2021
url https://catedraparalela.unr.edu.ar/index.php/revista/article/view/111
work_keys_str_mv AT vozzabetina laposibilidaddelaincidencia
first_indexed 2023-05-16T22:16:01Z
last_indexed 2023-05-16T22:16:01Z
_version_ 1766090721799962624