Caso de estudio. Rexol
Refrescante S.A. es una empresa multinacional con productos en más de ochenta países y aproximadamente 160 plantas de producción. En algunos países de Europa como España, Francia y Portugal y de Suramérica como Argentina y Chile, es líder del mercado de las bebidas no alcohólicas. El gran reconocimi...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Icesi
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10906/288 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/90 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103663 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906288oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-10906288oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
TRABAJO EN EQUIPO TOMA DE DECISIONES EQUIDAD DE MARCA PLANES DE MERCADEO MERCADEO CASOS ESTUDIO DE CASOS Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
spellingShingle |
TRABAJO EN EQUIPO TOMA DE DECISIONES EQUIDAD DE MARCA PLANES DE MERCADEO MERCADEO CASOS ESTUDIO DE CASOS Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales Gutiérrez Delgado, Alvaro Reyes Rodríguez, Carolina María López Rojas, Carolina Fannery Caso de estudio. Rexol |
topic_facet |
TRABAJO EN EQUIPO TOMA DE DECISIONES EQUIDAD DE MARCA PLANES DE MERCADEO MERCADEO CASOS ESTUDIO DE CASOS Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Producción intelectual registrada - Universidad Icesi Estudios Gerenciales |
description |
Refrescante S.A. es una empresa multinacional con productos en más de ochenta países y aproximadamente 160 plantas de producción. En algunos países de Europa como España, Francia y Portugal y de Suramérica como Argentina y Chile, es líder del mercado de las bebidas no alcohólicas. El gran reconocimiento con que cuenta su marca mundialmente le ha permitido lanzar al mercado diferentes productos, dentro de la categoría de las gaseosas, aguas e isotónicos con notables crecimientos departicipación, retorno de la inversión y estabilidad en cada mercado donde son ofrecidos. La compañía tiene su sede principal en Barcelona-España, donde se fundó hace casi 50 años. Desde allí ejerce control sobre las demás plantasestablecidas en el resto del mundo. Sin embargo, cada país tiene autonomía para el diseño de estrategias de mercadeo, distribución y logística adaptándose a las necesidades locales,para lo cual se asignan los recursos financieros necesarios de acuerdo con el potencial de cada mercado. |
format |
article Artículo article Artículo |
author |
Gutiérrez Delgado, Alvaro Reyes Rodríguez, Carolina María López Rojas, Carolina Fannery |
author_facet |
Gutiérrez Delgado, Alvaro Reyes Rodríguez, Carolina María López Rojas, Carolina Fannery |
author_sort |
Gutiérrez Delgado, Alvaro |
title |
Caso de estudio. Rexol |
title_short |
Caso de estudio. Rexol |
title_full |
Caso de estudio. Rexol |
title_fullStr |
Caso de estudio. Rexol |
title_full_unstemmed |
Caso de estudio. Rexol |
title_sort |
caso de estudio. rexol |
publisher |
Universidad Icesi |
publishDate |
2006 |
url |
http://hdl.handle.net/10906/288 http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/90 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103663 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906288oai |
work_keys_str_mv |
AT gutierrezdelgadoalvaro casodeestudiorexol AT reyesrodriguezcarolinamaria casodeestudiorexol AT lopezrojascarolinafannery casodeestudiorexol |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820416462848002 |