Caso de estudio. Rexol

Refrescante S.A. es una empresa multinacional con productos en más de ochenta países y aproximadamente 160 plantas de producción. En algunos países de Europa como España, Francia y Portugal y de Suramérica como Argentina y Chile, es líder del mercado de las bebidas no alcohólicas. El gran reconocimi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gutiérrez Delgado, Alvaro, Reyes Rodríguez, Carolina María, López Rojas, Carolina Fannery
Formato: article Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Icesi 2006
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10906/288
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/90
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103663
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906288oai
Aporte de:
id I16-R122-10906288oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic TRABAJO EN EQUIPO
TOMA DE DECISIONES
EQUIDAD DE MARCA
PLANES DE MERCADEO
MERCADEO
CASOS
ESTUDIO DE CASOS
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
spellingShingle TRABAJO EN EQUIPO
TOMA DE DECISIONES
EQUIDAD DE MARCA
PLANES DE MERCADEO
MERCADEO
CASOS
ESTUDIO DE CASOS
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Gutiérrez Delgado, Alvaro
Reyes Rodríguez, Carolina María
López Rojas, Carolina Fannery
Caso de estudio. Rexol
topic_facet TRABAJO EN EQUIPO
TOMA DE DECISIONES
EQUIDAD DE MARCA
PLANES DE MERCADEO
MERCADEO
CASOS
ESTUDIO DE CASOS
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
description Refrescante S.A. es una empresa multinacional con productos en más de ochenta países y aproximadamente 160 plantas de producción. En algunos países de Europa como España, Francia y Portugal y de Suramérica como Argentina y Chile, es líder del mercado de las bebidas no alcohólicas. El gran reconocimiento con que cuenta su marca mundialmente le ha permitido lanzar al mercado diferentes productos, dentro de la categoría de las gaseosas, aguas e isotónicos con notables crecimientos departicipación, retorno de la inversión y estabilidad en cada mercado donde son ofrecidos. La compañía tiene su sede principal en Barcelona-España, donde se fundó hace casi 50 años. Desde allí ejerce control sobre las demás plantasestablecidas en el resto del mundo. Sin embargo, cada país tiene autonomía para el diseño de estrategias de mercadeo, distribución y logística adaptándose a las necesidades locales,para lo cual se asignan los recursos financieros necesarios de acuerdo con el potencial de cada mercado.
format article
Artículo
article
Artículo
author Gutiérrez Delgado, Alvaro
Reyes Rodríguez, Carolina María
López Rojas, Carolina Fannery
author_facet Gutiérrez Delgado, Alvaro
Reyes Rodríguez, Carolina María
López Rojas, Carolina Fannery
author_sort Gutiérrez Delgado, Alvaro
title Caso de estudio. Rexol
title_short Caso de estudio. Rexol
title_full Caso de estudio. Rexol
title_fullStr Caso de estudio. Rexol
title_full_unstemmed Caso de estudio. Rexol
title_sort caso de estudio. rexol
publisher Universidad Icesi
publishDate 2006
url http://hdl.handle.net/10906/288
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/90
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=103663
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-008&d=10906288oai
work_keys_str_mv AT gutierrezdelgadoalvaro casodeestudiorexol
AT reyesrodriguezcarolinamaria casodeestudiorexol
AT lopezrojascarolinafannery casodeestudiorexol
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820416462848002