Evaluación de un curso de gramática del Inglés: insumo para la investigación
El siguiente artículo sintetiza la primera fase de un proyecto de investigación sobre la adquisición de la gramática del inglés como lengua extranjera en la Universidad de Costa Rica. A través de un cuestionario dirigido a un grupo de estudiantes, se encontró un alto grado de satisfacción general co...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo científico |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44770107 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44770107oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-44770107oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
topic |
Educación GRAMÁTICA INGLESA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS AUTOEVALUACIÓN ADQUISICIÓN DE LA GRAMÁTICA |
spellingShingle |
Educación GRAMÁTICA INGLESA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS AUTOEVALUACIÓN ADQUISICIÓN DE LA GRAMÁTICA Leyla Hasbún Hasbún Evaluación de un curso de gramática del Inglés: insumo para la investigación |
topic_facet |
Educación GRAMÁTICA INGLESA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS AUTOEVALUACIÓN ADQUISICIÓN DE LA GRAMÁTICA |
description |
El siguiente artículo sintetiza la primera fase de un proyecto de investigación sobre la adquisición de la gramática del inglés como lengua extranjera en la Universidad de Costa Rica. A través de un cuestionario dirigido a un grupo de estudiantes, se encontró un alto grado de satisfacción general con el curso que acababan de terminar y con el libro de texto que utilizaron. Sin embargo, manifestaron que les hubiera gustado tener más tiempo para practicar los diferentes puntos gramaticales. A los estudiantes también se les preguntó si podían utilizar lo aprendido para hablar o escribir. La gran mayoría opinó que sí. Cuando se compararon esas opiniones con las de un grupo de sus profesores, se encontraron diferencias importantes ya que ellos señalaron falta de adquisición en varias áreas. |
format |
Artículo científico Artículo científico |
author |
Leyla Hasbún Hasbún |
author_facet |
Leyla Hasbún Hasbún |
author_sort |
Leyla Hasbún Hasbún |
title |
Evaluación de un curso de gramática del Inglés: insumo para la investigación |
title_short |
Evaluación de un curso de gramática del Inglés: insumo para la investigación |
title_full |
Evaluación de un curso de gramática del Inglés: insumo para la investigación |
title_fullStr |
Evaluación de un curso de gramática del Inglés: insumo para la investigación |
title_full_unstemmed |
Evaluación de un curso de gramática del Inglés: insumo para la investigación |
title_sort |
evaluación de un curso de gramática del inglés: insumo para la investigación |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2007 |
url |
http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44770107 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=cr/cr-006&d=44770107oai |
work_keys_str_mv |
AT leylahasbunhasbun evaluaciondeuncursodegramaticadelinglesinsumoparalainvestigacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820424077606915 |