Determinantes de acceso a la educación inicial
La teoría del Reconocimiento de Honneth no se centra como lo hace Rawls en trabajar la idea de la justicia, se centra más en mostrar que el carácter intersubjetivo de los sujetos requiere de al menos tres tipos de reconocimiento (Siguiendo a Hegel) amor, derechos y valores. p. 39. párr. 2. La import...
Guardado en:
Autor principal: | Castillo Caicedo, Maribel - Autor/a |
---|---|
Formato: | Text publishedVersion Tesis |
Lenguaje: | Spa |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud alianza de la Universidad de Manizales y el CINDE
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/collect/co/co-001/index/assoc/D10457.dir/MaribelCastilloCaicedo.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Taller : la educación inicial
por: Bregagnolo, Norma Elena
Publicado: (2023) -
El valor de la plástica en la educación inicial
por: Rojas, Graciela Beatriz
Publicado: (2023) -
Notas sobre literatura, creatividad y educación inicial
por: Gusberti, Jimena Verónica, et al.
Publicado: (2023) -
Perspectiva de derechos en programas universitarios que forman para la educación inicial
por: Henao, Diana - Autor/a, et al.
Publicado: (2013) -
Primer Encuentro Federal de Educación Inicial : la educación inicial como derecho y oportunidad
Publicado: (2011)