Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka
El Diario de Marka, constituye algo más que la principal experiencia de prensa alternativa existente en el Perú. Es una empresa de toda la izquierda peruana, con sus partidos participando en el accionario, en el Directorio, en la conducción política y en los errores y aciertos de su gobierno. Es dec...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CIESPAL
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1685 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article1685oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article1685oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social, Ciencias Sociales comunicación alternativa; Diario de Marka; Perú; América Latina Comunicación Social, Ciencias Sociales |
spellingShingle |
Comunicación Social, Ciencias Sociales comunicación alternativa; Diario de Marka; Perú; América Latina Comunicación Social, Ciencias Sociales Uceda, Ricardo Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka |
topic_facet |
Comunicación Social, Ciencias Sociales comunicación alternativa; Diario de Marka; Perú; América Latina Comunicación Social, Ciencias Sociales |
description |
El Diario de Marka, constituye algo más que la principal experiencia de prensa alternativa existente en el Perú. Es una empresa de toda la izquierda peruana, con sus partidos participando en el accionario, en el Directorio, en la conducción política y en los errores y aciertos de su gobierno. Es decir, una experiencia sin precedentes y única en América Latina. |
format |
Artículo publishedVersion Artículo publishedVersion |
author |
Uceda, Ricardo |
author_facet |
Uceda, Ricardo |
author_sort |
Uceda, Ricardo |
title |
Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka |
title_short |
Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka |
title_full |
Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka |
title_fullStr |
Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka |
title_full_unstemmed |
Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka |
title_sort |
comunicación alternativa: cómo se hizo el diario de marka |
publisher |
CIESPAL |
publishDate |
2015 |
url |
http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1685 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article1685oai |
work_keys_str_mv |
AT ucedaricardo comunicacionalternativacomosehizoeldiariodemarka |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820432930734084 |