Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka

El Diario de Marka, constituye algo más que la principal experiencia de prensa alternativa existente en el Perú. Es una empresa de toda la izquierda peruana, con sus partidos participando en el accionario, en el Directorio, en la conducción política y en los errores y aciertos de su gobierno. Es dec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Uceda, Ricardo
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: CIESPAL 2015
Materias:
Acceso en línea:http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1685
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article1685oai
Aporte de:
id I16-R122-article1685oai
record_format dspace
institution Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales
institution_str I-16
repository_str R-122
collection Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO)
language Español
topic Comunicación Social, Ciencias Sociales
comunicación alternativa; Diario de Marka; Perú; América Latina
Comunicación Social, Ciencias Sociales
spellingShingle Comunicación Social, Ciencias Sociales
comunicación alternativa; Diario de Marka; Perú; América Latina
Comunicación Social, Ciencias Sociales
Uceda, Ricardo
Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka
topic_facet Comunicación Social, Ciencias Sociales
comunicación alternativa; Diario de Marka; Perú; América Latina
Comunicación Social, Ciencias Sociales
description El Diario de Marka, constituye algo más que la principal experiencia de prensa alternativa existente en el Perú. Es una empresa de toda la izquierda peruana, con sus partidos participando en el accionario, en el Directorio, en la conducción política y en los errores y aciertos de su gobierno. Es decir, una experiencia sin precedentes y única en América Latina.
format Artículo
publishedVersion
Artículo
publishedVersion
author Uceda, Ricardo
author_facet Uceda, Ricardo
author_sort Uceda, Ricardo
title Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka
title_short Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka
title_full Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka
title_fullStr Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka
title_full_unstemmed Comunicación alternativa: Cómo se hizo el Diario de Marka
title_sort comunicación alternativa: cómo se hizo el diario de marka
publisher CIESPAL
publishDate 2015
url http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/1685
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ec/ec-011&d=article1685oai
work_keys_str_mv AT ucedaricardo comunicacionalternativacomosehizoeldiariodemarka
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820432930734084