Lenguaje publicitario, una poética del consumo
En "Auge y caída de los vÍdeo juegos" el autor señala que las tecnologías digitales cambian aceleradamente. Cada cambio impacta en el entorno de la sociedad y la cultura ¿Cómo adaptarse a estos retos? ¿Cómo controlarlos? se responde en el artículo. Otro artículo hace alusión a la conmemora...
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CIESPAL
2015
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En "Auge y caída de los vÍdeo juegos" el autor señala que las tecnologías digitales cambian aceleradamente. Cada cambio impacta en el entorno de la sociedad y la cultura ¿Cómo adaptarse a estos retos? ¿Cómo controlarlos? se responde en el artículo. Otro artículo hace alusión a la conmemoración de los 10 años de la Declaración del Nuevo Orden Internacional de la Información y Comunicación - NOIIC-. Radio boletín informativo para niños cita las recomendaciones dadas en el Seminario realizado por el CIESPAL, la O E A , Radio Nederland y la Fundación Friedrich E. y confirma la necesidad de que si se va a comunicar a los niños, es necesario capacitarse. Se analiza el decálogo del comunicador infantil, enfatizando en que los niños valen y exigen. "Avances psicológicos de la publicidad" es un resumen del libro de William Meyers "Los creadores de imagen" trata básicamente del poder de persuasión de Madison Avenue en sus campañas publicitarias y explica la cultura consumista en Estados Unidos, luego de la segunda guerra Mundial. |
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