Competencias para el uso de tecnologías educativas de docentes de nivel superior. Análisis longitudinal del período 2012-2017 en América Latina

En este artículo se presentan los primeros resultados de un estudio longitudinal y comparativo de relevamientos realizados entre los años 2012 y 2017 sobre 1829 casos de docentes universitarios de instituciones públicas y privadas de Argentina y América Latina con relación a las competencias docente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ehuletche, Ana María; UNMP, Lado, Silvana Inés; UNMDP, Atlante, María Estela; UNMDP, Malbernat, Lucía Rosario; UNMDP
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2018
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/22987
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article22987oai
Aporte de:

Ejemplares similares