Competencias para el uso de tecnologías educativas de docentes de nivel superior. Análisis longitudinal del período 2012-2017 en América Latina
En este artículo se presentan los primeros resultados de un estudio longitudinal y comparativo de relevamientos realizados entre los años 2012 y 2017 sobre 1829 casos de docentes universitarios de instituciones públicas y privadas de Argentina y América Latina con relación a las competencias docente...
Autores principales: | Ehuletche, Ana María; UNMP, Lado, Silvana Inés; UNMDP, Atlante, María Estela; UNMDP, Malbernat, Lucía Rosario; UNMDP |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/22987 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=ar/ar-001&d=article22987oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Competencies for the use of educational technologies of higher level teachers. Longitudinal analysis of the period 2012-2017 in Latin America
por: Ehuletche, Ana María, et al.
Publicado: (2018) -
Competencies for the use of educational technologies of higher level teachers. Longitudinal analysis of the period 2012-2017 in Latin America
por: Cuello, Silvina; Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba
Publicado: (2018) -
Actitud hacia la investigación: un análisis afectivo, cognoscitivo y conductual en estudiantes universitarios
por: Cruz Tarrillo, Jose Joel, et al.
Publicado: (2021) -
Investigaci�on educativa y capacitaci�on docente : investigaci�on sobre perfil docente /
por: Palladino, Enrique
Publicado: (1995) -
Construir competencias desde la escuela /
por: Perrenoud, Philippe
Publicado: (2006)