TECNOLOGÍAS DE LA LENGUA Y LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LAS LENGUAS HABLADAS POR SORDOS Y PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL: CONSIDERACIONES LINGÜÍSTICAS Y EDUCATIVAS

El objetivo de este artículo es presentar y comparar algunas tecnologías de la lengua y la comunicación que se aplican a las lenguas habladas por sordos y por personas con parálisis cerebral, y analizar la forma en que se utilizan en los contextos educativos, con particular énfasis en las propuestas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: PELUSO, Leonardo, VIERA, Andrea
Formato: Artículo publishedVersion Artigo Avaliado pelos Pares
Lenguaje:Portugués
Publicado: REVISTA DIÁLOGOS E PERSPECTIVAS EM EDUCAÇÃO ESPECIAL 2014
Acceso en línea:http://www2.marilia.unesp.br/revistas/index.php/dialogoseperspectivas/article/view/4038
http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=br/br-050&d=article4038oai
Aporte de:

Ejemplares similares