La participación infantil como motor del origen y desarrollo de los museos escolares
El presente ensayo tiene como objetivo un primer acercamiento al levantamiento, sistematización y análisis de las ideas que dieron origen y sustento al Programa de Museos Escolares del Instituto Nacional de Antropología e Historia. Con ello se pretende colaborar en el rescate de lamemoria de aquello...
Autor principal: | Vázquez Olvera, Carlos |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Escuela Nacional de Antropología e Historia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.inah.gob.mx/index.php/cuicuilco/article/view/4261 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=mx/mx-070&d=article4261oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Archivo y museo históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires "Dr.Arturo Jauretche": reseña de actividades 2000
Publicado: (2000) -
Museología y museografía /
por: Fernández, Luis Alonso
Publicado: (1999) -
Museología y museografía /
por: Fernandez, Luis Alonso
Publicado: (2001) -
La web como recurso educativo del museo
por: Rabanaque, Claudia Rosana, et al.
Publicado: (2010) -
El museo en la educación informal
por: Napoli, José, et al.
Publicado: (2013)