Retratos de familia y escuela a través del juego dramático
Las expresiones lúdico-artísticas y en particular el juego dramático, son creaciones con las que niños y niñas confieren sentido al mundo natural y social que les rodea y se constituyen en un recurso de aprendizaje y una estrategia de investigación para una mejor comprensión del mundo de la infancia...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6012 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6012oai |
Aporte de: |
id |
I16-R122-article6012oai |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales |
institution_str |
I-16 |
repository_str |
R-122 |
collection |
Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales (CLACSO) |
language |
Español |
topic |
Escuela, juegos dramáticos, Proyecto Diverser, espacio escolar, aula de clase |
spellingShingle |
Escuela, juegos dramáticos, Proyecto Diverser, espacio escolar, aula de clase Murillo Arango, Gabriel Jaime Retratos de familia y escuela a través del juego dramático |
topic_facet |
Escuela, juegos dramáticos, Proyecto Diverser, espacio escolar, aula de clase |
description |
Las expresiones lúdico-artísticas y en particular el juego dramático, son creaciones con las que niños y niñas confieren sentido al mundo natural y social que les rodea y se constituyen en un recurso de aprendizaje y una estrategia de investigación para una mejor comprensión del mundo de la infancia y la adolescencia.RÉSUMÉPORTRAITS DE FAMILLE ET ÉCOLE À TRAVERS LE JEU DRAMATIQUELes expressions ludiques et artistiques, et en particulier, le jeu dramatique, constituent des créations à travers lesquelles les garçons et les filles confèrent du sens au monde naturel et social environnant et devient uns ressource d'apprentissage et une stratégie de recherche menant à un meilleure compréhension du monde des enfants et des adolescentsABSTRACTFAMILY AND SCHOOL PORTRAITS THROUGH ROLE-PLAYThe ludic-artistic expressions and in particular the grammar game are creatins with which boys and girls make sense of the natural and social world that surround them and that constitutes a learning source and a research strategy to a better understandind of the world of childhood and adolescence |
format |
Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares Artículo publishedVersion Artículo revisado por pares |
author |
Murillo Arango, Gabriel Jaime |
author_facet |
Murillo Arango, Gabriel Jaime |
author_sort |
Murillo Arango, Gabriel Jaime |
title |
Retratos de familia y escuela a través del juego dramático |
title_short |
Retratos de familia y escuela a través del juego dramático |
title_full |
Retratos de familia y escuela a través del juego dramático |
title_fullStr |
Retratos de familia y escuela a través del juego dramático |
title_full_unstemmed |
Retratos de familia y escuela a través del juego dramático |
title_sort |
retratos de familia y escuela a través del juego dramático |
publisher |
Universidad de Antioquia |
publishDate |
2009 |
url |
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/revistaeyp/article/view/6012 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=co/co-062&d=article6012oai |
work_keys_str_mv |
AT murilloarangogabrieljaime retratosdefamiliayescuelaatravesdeljuegodramatico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820437279178753 |