La campaña presidencial de Vicente Fox y el modelo propagandista de comunicación política
: Con base en las características atribuidas por Dominique Wolton a la comunicación política, es posible situar el surgimiento pleno de esta última en México durante el proceso electoral de 1988, cuando los discursos de la opinión pública a través de los sondeos comenzaron a introducirse en el espac...
Autor principal: | BORJAS BENAVENTE, Adriana; Fonhapo |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Salamanca
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://revistas.usal.es/index.php/1130-2887/article/view/7320 http://biblioteca.clacso.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=es/es-011&d=article7320oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Expectativas frente a la campaña electoral de octubre
por: D´Adamo, Orlando, et al.
Publicado: (2017) -
Campañas electorales y sus efectos sobre el voto . Análisis de la campaña electoral presidencial 2003 en argentina
por: García Beaudoux, V., et al.
Publicado: (2015) -
El Ecobarómetro, la conciencia ambiental y las propuestas electorales en Andalucía
por: Bueno, María del Pilar
Publicado: (2017) -
Las campañas de promoción del voto y sus efectos en la participación política
por: Flores Llanos, Fernando Ulises, et al.
Publicado: (2011) -
El escenario electoral después de las paso
por: D'Adamo, Orlando, et al.
Publicado: (2016)