Las prácticas como campo de investigación educativa para la formación docente en Ciencias Sociales

La inclusión en el currículo de formación docente del profesor de secundaria del área de investigación educativa que se sostenga en la indagación de sus problemáticas particulares, con los recursos técnicos que puedan dar cuenta de la complejidad de los mismos también requiere ser tratada a la hora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Candreva, Anna, Susacasa, Sandra
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113247
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11820/ev.11820.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-113247
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
formación docente
Ciencias sociales
spellingShingle Educación
formación docente
Ciencias sociales
Candreva, Anna
Susacasa, Sandra
Las prácticas como campo de investigación educativa para la formación docente en Ciencias Sociales
topic_facet Educación
formación docente
Ciencias sociales
description La inclusión en el currículo de formación docente del profesor de secundaria del área de investigación educativa que se sostenga en la indagación de sus problemáticas particulares, con los recursos técnicos que puedan dar cuenta de la complejidad de los mismos también requiere ser tratada a la hora de propuestas de actualización y perfeccionamiento docente. En los resultados de las encuestas que hemos realizado a los docentes de los cursos del Programa Nacional de Actualización Académica para los Profesores de Profesorado que nosotros estamos coordinando, que conforman una muestra representativa, pues incluyen los de más de la mitad de las provincias Argentinas, éste es uno de los requerimientos más elocuentes de los docentes en ejercicio.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Candreva, Anna
Susacasa, Sandra
author_facet Candreva, Anna
Susacasa, Sandra
author_sort Candreva, Anna
title Las prácticas como campo de investigación educativa para la formación docente en Ciencias Sociales
title_short Las prácticas como campo de investigación educativa para la formación docente en Ciencias Sociales
title_full Las prácticas como campo de investigación educativa para la formación docente en Ciencias Sociales
title_fullStr Las prácticas como campo de investigación educativa para la formación docente en Ciencias Sociales
title_full_unstemmed Las prácticas como campo de investigación educativa para la formación docente en Ciencias Sociales
title_sort las prácticas como campo de investigación educativa para la formación docente en ciencias sociales
publishDate 2002
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113247
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11820/ev.11820.pdf
work_keys_str_mv AT candrevaanna laspracticascomocampodeinvestigacioneducativaparalaformaciondocenteencienciassociales
AT susacasasandra laspracticascomocampodeinvestigacioneducativaparalaformaciondocenteencienciassociales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820445249404929