Escobar, Mónica (2016). <i>“La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”</i> : Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP

La tesis “La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires” es el resultado de la investigación realizada por la Prof. Mónica Escobar para obtener el título de Magister en Educación. La misma versa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Marchese, Elisa, Bonadeo, Rufina
Formato: Articulo Revision
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115453
https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ACEe084/13217
Aporte de:
id I19-R120-10915-115453
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Tesis
Enseñanza
Matemática
spellingShingle Ciencias de la Educación
Tesis
Enseñanza
Matemática
Marchese, Elisa
Bonadeo, Rufina
Escobar, Mónica (2016). <i>“La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”</i> : Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
topic_facet Ciencias de la Educación
Tesis
Enseñanza
Matemática
description La tesis “La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires” es el resultado de la investigación realizada por la Prof. Mónica Escobar para obtener el título de Magister en Educación. La misma versa sobre la formación inicial de docentes en la enseñanza de la matemática que se desempeñarán en escuelas rurales con plurigrado. Para ello, indaga en torno a las prácticas formativas docentes que tienen lugar en un Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) de la provincia de Buenos Aires, que son interpeladas y complejizadas por otros dispositivos y le permiten recuperar de un modo específico, las prácticas de la enseñanza de la matemática en los contextos de ruralidad.
format Articulo
Revision
author Marchese, Elisa
Bonadeo, Rufina
author_facet Marchese, Elisa
Bonadeo, Rufina
author_sort Marchese, Elisa
title Escobar, Mónica (2016). <i>“La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”</i> : Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
title_short Escobar, Mónica (2016). <i>“La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”</i> : Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
title_full Escobar, Mónica (2016). <i>“La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”</i> : Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
title_fullStr Escobar, Mónica (2016). <i>“La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”</i> : Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
title_full_unstemmed Escobar, Mónica (2016). <i>“La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”</i> : Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP
title_sort escobar, mónica (2016). <i>“la enseñanza de la matemática en aulas plurigrado. un estudio de caso sobre un instituto superior de formación docente de la provincia de buenos aires”</i> : tesis de maestría en educación. facultad de humanidades y ciencias de la educación. unlp
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115453
https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ACEe084/13217
work_keys_str_mv AT marcheseelisa escobarmonica2016ilaensenanzadelamatematicaenaulasplurigradounestudiodecasosobreuninstitutosuperiordeformaciondocentedelaprovinciadebuenosairesitesisdemaestriaeneducacionfacultaddehumanidadesycienciasdelaeducacionunlp
AT bonadeorufina escobarmonica2016ilaensenanzadelamatematicaenaulasplurigradounestudiodecasosobreuninstitutosuperiordeformaciondocentedelaprovinciadebuenosairesitesisdemaestriaeneducacionfacultaddehumanidadesycienciasdelaeducacionunlp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820446922932225