#Docentesdiscentes: el diseño de un documental transmedia para la formación docente en la experiencia de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP
Este proyecto de intervención propone el diseño de una serie documental transmedia, en tanto producción de conocimiento pedagógico para la formación docente en el ámbito de la gestión de la Dirección de Capacitación y Docencia, específicamente en la Especialización en Docencia Universitar...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115501 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-115501 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Documental transmedia Formación docente Educación Superior Universidad |
spellingShingle |
Educación Documental transmedia Formación docente Educación Superior Universidad Gallo, María Lucrecia #Docentesdiscentes: el diseño de un documental transmedia para la formación docente en la experiencia de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP |
topic_facet |
Educación Documental transmedia Formación docente Educación Superior Universidad |
description |
Este proyecto de intervención propone el diseño de una serie documental transmedia, en tanto producción de conocimiento pedagógico para la formación docente en el ámbito de la gestión de la Dirección de Capacitación y Docencia, específicamente en la Especialización en Docencia Universitaria de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de La Plata. Como estrategia de producción explora un área de conocimiento que se encuentra en constante desarrollo: las narrativas tansmedia. Las reflexiones, experiencias y perspectivas en torno de las problemáticas que se plantean se consideran centrales para pensar la configuración actual de los procesos de formación en la universidad. El interés parte de una preocupación por promover nuevos modos de encuentro a través de una producción transmedia, de saberes y experiencias docentes, de recorridos y búsquedas, de dimensiones y procesos, al tiempo de un reconocimiento de la importancia que la Universidad tiene, en el marco de una comunidad, como actor social, político y cultural, en tanto agente de transformación acortando distancias y desigualdades. |
author2 |
Morandi, Glenda |
author_facet |
Morandi, Glenda Gallo, María Lucrecia |
format |
Tesis Trabajo de especializacion |
author |
Gallo, María Lucrecia |
author_sort |
Gallo, María Lucrecia |
title |
#Docentesdiscentes: el diseño de un documental transmedia para la formación docente en la experiencia de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP |
title_short |
#Docentesdiscentes: el diseño de un documental transmedia para la formación docente en la experiencia de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP |
title_full |
#Docentesdiscentes: el diseño de un documental transmedia para la formación docente en la experiencia de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP |
title_fullStr |
#Docentesdiscentes: el diseño de un documental transmedia para la formación docente en la experiencia de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP |
title_full_unstemmed |
#Docentesdiscentes: el diseño de un documental transmedia para la formación docente en la experiencia de la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP |
title_sort |
#docentesdiscentes: el diseño de un documental transmedia para la formación docente en la experiencia de la especialización en docencia universitaria de la unlp |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115501 |
work_keys_str_mv |
AT gallomarialucrecia docentesdiscenteseldisenodeundocumentaltransmediaparalaformaciondocenteenlaexperienciadelaespecializacionendocenciauniversitariadelaunlp |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820446976409600 |