Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final
Durante el año de implementación del proyecto sin duda el aspecto más relevante ha sido el proceso educativo con el grupo de niños, niñas y adolescentes de la Casa Belén que participaron sistemáticamente de las actividades. Esto supuso también una transformación de la Casa como espacio que se resign...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento institucional Informe |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2014
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118724 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx14 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-118724 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Educación Lectura Producción Escritura Mediadores culturales Inundación |
| spellingShingle |
Educación Educación Lectura Producción Escritura Mediadores culturales Inundación Blake, Cristina Elsa Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
| topic_facet |
Educación Educación Lectura Producción Escritura Mediadores culturales Inundación |
| description |
Durante el año de implementación del proyecto sin duda el aspecto más relevante ha sido el proceso educativo con el grupo de niños, niñas y adolescentes de la Casa Belén que participaron sistemáticamente de las actividades. Esto supuso también una transformación de la Casa como espacio que se resignificó para ellos y para los adultos referentes. Este proceso además fue intensamente formativo para todos los participantes, extensionistas y adultos del barrio. Para apropiarse de nuevas herramientas y también para revisar los obstáculos y repensar formas de abordaje. Aún cuando esos problemas revisten mucha complejidad (alfabetización, trayectorias escolares, contextos de alta vulneración de derechos) fue posible reflexionar sobre ellos de otras maneras y vislumbrar posibles alternativas pedagógicas. |
| format |
Documento institucional Informe |
| author |
Blake, Cristina Elsa |
| author_facet |
Blake, Cristina Elsa |
| author_sort |
Blake, Cristina Elsa |
| title |
Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
| title_short |
Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
| title_full |
Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
| title_fullStr |
Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
| title_full_unstemmed |
Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
| title_sort |
lectura y producción de diversos objetos culturales: vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : informe final |
| publishDate |
2014 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118724 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx14 |
| work_keys_str_mv |
AT blakecristinaelsa lecturayproducciondediversosobjetosculturalesviasparalareconstruccionsubjetivaytransubjetivaencontextosvulnerablesinformefinal |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820447500697602 |