Narrativas visuales para enseñar el tiempo histórico desde una perspectiva rizomática
¿Cómo enseñar a pensar sobre el tiempo, el tiempo histórico y sus múltiples componentes? Para recorrer sinuosamente esta inquietud nos apoyamos en la imagen, a la que entendemos como representación del tiempo. Como formadores de profesores en Historia para el nivel secundario y a partir del análisis...
Guardado en:
Autor principal: | Bazán, Sonia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126663 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/10186 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Narrativas visuales para enseñar el tiempo histórico desde una perspectiva rizomática
por: Bazán, Sonia -
Narrativas visuales para enseñar el tiempo histórico desde una perspectiva rizomática
por: Bazán, Sonia
Publicado: (2021) -
Narrativas visuales para enseñar el tiempo histórico desde una perspectiva rizomática
por: Bazán, Sonia -
Narrativas visuales para enseñar el tiempo histórico desde una perspectiva rizomática
por: Bazán, Sonia
Publicado: (2021) -
How do you learn to teach historical time? A comparative study between the Faculty of History of the UNC and the UNL
por: Álvarez, Lucrecia Milagros, et al.
Publicado: (2022)