Modalidad de enseñanza en la post-pandemia : Opiniones de estudiantes y docentes de un curso de matemática

Este trabajo es realizado por integrantes de la UIDET IMApEC en el marco del proyecto de investigación “Articulación en la enseñanza en Ciencias Básicas en las carreras de Ingeniería”. Se intenta reflexionar sobre los posibles escenarios de modalidades de cursada para la Cátedra de Matemática C (Cic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Costa, Viviana Angélica, Rossignoli, Raúl Dante
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128208
Aporte de:
id I19-R120-10915-128208
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ingeniería
Matemática
Modalidad virtual
Mixta
Presencial
Educación matemática
Enseñanza universitaria
spellingShingle Ingeniería
Matemática
Modalidad virtual
Mixta
Presencial
Educación matemática
Enseñanza universitaria
Costa, Viviana Angélica
Rossignoli, Raúl Dante
Modalidad de enseñanza en la post-pandemia : Opiniones de estudiantes y docentes de un curso de matemática
topic_facet Ingeniería
Matemática
Modalidad virtual
Mixta
Presencial
Educación matemática
Enseñanza universitaria
description Este trabajo es realizado por integrantes de la UIDET IMApEC en el marco del proyecto de investigación “Articulación en la enseñanza en Ciencias Básicas en las carreras de Ingeniería”. Se intenta reflexionar sobre los posibles escenarios de modalidades de cursada para la Cátedra de Matemática C (Ciclo Básico) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Plata (FI-UNLP) cuando se llegue a un periodo de post-pandemia.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Costa, Viviana Angélica
Rossignoli, Raúl Dante
author_facet Costa, Viviana Angélica
Rossignoli, Raúl Dante
author_sort Costa, Viviana Angélica
title Modalidad de enseñanza en la post-pandemia : Opiniones de estudiantes y docentes de un curso de matemática
title_short Modalidad de enseñanza en la post-pandemia : Opiniones de estudiantes y docentes de un curso de matemática
title_full Modalidad de enseñanza en la post-pandemia : Opiniones de estudiantes y docentes de un curso de matemática
title_fullStr Modalidad de enseñanza en la post-pandemia : Opiniones de estudiantes y docentes de un curso de matemática
title_full_unstemmed Modalidad de enseñanza en la post-pandemia : Opiniones de estudiantes y docentes de un curso de matemática
title_sort modalidad de enseñanza en la post-pandemia : opiniones de estudiantes y docentes de un curso de matemática
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128208
work_keys_str_mv AT costavivianaangelica modalidaddeensenanzaenlapostpandemiaopinionesdeestudiantesydocentesdeuncursodematematica
AT rossignolirauldante modalidaddeensenanzaenlapostpandemiaopinionesdeestudiantesydocentesdeuncursodematematica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820452098703362