La Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones

Conocer y ordenar la “Gestión por Resultados” del Organismo, identificando sus modelos: Organizacional, de Procesos, Comunicacional, Flujo de Trabajo y Datos. Introducir el nuevo modelo de gestión en un Portal, transitando etapas de fortalecimiento y mejora en la prestación de Servicios a la Comunid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gonella Stella, Carlos C., Schelske, Solange Ivone
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152883
http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-sie-17.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-152883
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1528832023-05-12T20:05:03Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152883 http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-sie-17.pdf issn:1851-2526 La Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones Gonella Stella, Carlos C. Schelske, Solange Ivone 2010 2010 2023-05-12T13:58:32Z es Ciencias Informáticas Gestión por resultados Modelos de negocios Software Conocer y ordenar la “Gestión por Resultados” del Organismo, identificando sus modelos: Organizacional, de Procesos, Comunicacional, Flujo de Trabajo y Datos. Introducir el nuevo modelo de gestión en un Portal, transitando etapas de fortalecimiento y mejora en la prestación de Servicios a la Comunidad (Cadena de Valor Público), modelando sus Procesos en el paradigma BPM (Business Process Modeling), construidos y ejecutados en entornos web/móvil: unificados, sencillos y amigables. El usuario interno o externo, hace uso efectivo de las nTIC, minimizando la brecha digital al ser asistido por Tutores, para conformar una verdadera Sociedad del Conocimiento. Las autoridades cuentan con Información para: Control de Gestión, mejora e innovación permanente, toma de decisiones, automatización y proactividad (BP-Roules, reglas gestionadas por Usuarios). Se vuelca la Gestión mediante Procesos Catalogados, conformando “Modelos de Negocios”, identificando buenas prácticas, generando Base de Conocimientos a ser replicada en organizaciones similares, a bajo costo y en pocos meses. Los catálogos permiten ordenar toda la Oferta del Organismo, simplificando navegar y ejecutar tareas bajo diferentes perfiles de Usuarios (menú personalizado). Un único sistema integral e integrado en el Estado, remplazando sistemas y sitios: obsoletos, costosos, desconectados y desactualizados. Utilizando Software e Intercambio de Conocimiento Libre, junto a estándares globales. Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf 1394-1408
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Gestión por resultados
Modelos de negocios
Software
spellingShingle Ciencias Informáticas
Gestión por resultados
Modelos de negocios
Software
Gonella Stella, Carlos C.
Schelske, Solange Ivone
La Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones
topic_facet Ciencias Informáticas
Gestión por resultados
Modelos de negocios
Software
description Conocer y ordenar la “Gestión por Resultados” del Organismo, identificando sus modelos: Organizacional, de Procesos, Comunicacional, Flujo de Trabajo y Datos. Introducir el nuevo modelo de gestión en un Portal, transitando etapas de fortalecimiento y mejora en la prestación de Servicios a la Comunidad (Cadena de Valor Público), modelando sus Procesos en el paradigma BPM (Business Process Modeling), construidos y ejecutados en entornos web/móvil: unificados, sencillos y amigables. El usuario interno o externo, hace uso efectivo de las nTIC, minimizando la brecha digital al ser asistido por Tutores, para conformar una verdadera Sociedad del Conocimiento. Las autoridades cuentan con Información para: Control de Gestión, mejora e innovación permanente, toma de decisiones, automatización y proactividad (BP-Roules, reglas gestionadas por Usuarios). Se vuelca la Gestión mediante Procesos Catalogados, conformando “Modelos de Negocios”, identificando buenas prácticas, generando Base de Conocimientos a ser replicada en organizaciones similares, a bajo costo y en pocos meses. Los catálogos permiten ordenar toda la Oferta del Organismo, simplificando navegar y ejecutar tareas bajo diferentes perfiles de Usuarios (menú personalizado). Un único sistema integral e integrado en el Estado, remplazando sistemas y sitios: obsoletos, costosos, desconectados y desactualizados. Utilizando Software e Intercambio de Conocimiento Libre, junto a estándares globales.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Gonella Stella, Carlos C.
Schelske, Solange Ivone
author_facet Gonella Stella, Carlos C.
Schelske, Solange Ivone
author_sort Gonella Stella, Carlos C.
title La Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones
title_short La Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones
title_full La Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones
title_fullStr La Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones
title_full_unstemmed La Gestión por Procesos y Resultados en la DGR de Misiones
title_sort la gestión por procesos y resultados en la dgr de misiones
publishDate 2010
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152883
http://39jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/39jaiio-sie-17.pdf
work_keys_str_mv AT gonellastellacarlosc lagestionporprocesosyresultadosenladgrdemisiones
AT schelskesolangeivone lagestionporprocesosyresultadosenladgrdemisiones
_version_ 1766370205320085504