Género y formación docente en Educación Física

Este texto se plantea como una primera aproximación a una problemática que parece hoy bastante postergada en educación física en América latina, a pesar de la trascendencia que se le otorga en el campo de las ciencias de la educación y las ciencias sociales, y en la educación física de otras regione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saraví, Jorge Ricardo
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/160922
Aporte de:
id I19-R120-10915-160922
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1609222023-12-01T04:07:11Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/160922 Género y formación docente en Educación Física Saraví, Jorge Ricardo 1997-07-01 2023-11-30T15:04:32Z es Educación Física Género Educación Física Formación docente Este texto se plantea como una primera aproximación a una problemática que parece hoy bastante postergada en educación física en América latina, a pesar de la trascendencia que se le otorga en el campo de las ciencias de la educación y las ciencias sociales, y en la educación física de otras regiones del mundo. Propone algunas reflexiones sobre los problemas de género en educación física, y sus implicaciones en la formación de futuros docentes del área, a partir de lo cual hace algunas propuestas de cambio. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Articulo Articulo http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) application/pdf 29-36
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
Género
Educación Física
Formación docente
spellingShingle Educación Física
Género
Educación Física
Formación docente
Saraví, Jorge Ricardo
Género y formación docente en Educación Física
topic_facet Educación Física
Género
Educación Física
Formación docente
description Este texto se plantea como una primera aproximación a una problemática que parece hoy bastante postergada en educación física en América latina, a pesar de la trascendencia que se le otorga en el campo de las ciencias de la educación y las ciencias sociales, y en la educación física de otras regiones del mundo. Propone algunas reflexiones sobre los problemas de género en educación física, y sus implicaciones en la formación de futuros docentes del área, a partir de lo cual hace algunas propuestas de cambio.
format Articulo
Articulo
author Saraví, Jorge Ricardo
author_facet Saraví, Jorge Ricardo
author_sort Saraví, Jorge Ricardo
title Género y formación docente en Educación Física
title_short Género y formación docente en Educación Física
title_full Género y formación docente en Educación Física
title_fullStr Género y formación docente en Educación Física
title_full_unstemmed Género y formación docente en Educación Física
title_sort género y formación docente en educación física
publishDate 1997
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/160922
work_keys_str_mv AT saravijorgericardo generoyformaciondocenteeneducacionfisica
_version_ 1807221985917272064