Género y formación docente en Educación Física
Este texto se plantea como una primera aproximación a una problemática que parece hoy bastante postergada en educación física en América latina, a pesar de la trascendencia que se le otorga en el campo de las ciencias de la educación y las ciencias sociales, y en la educación física de otras regione...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/160922 |
Aporte de: |
Sumario: | Este texto se plantea como una primera aproximación a una problemática que parece hoy bastante postergada en educación física en América latina, a pesar de la trascendencia que se le otorga en el campo de las ciencias de la educación y las ciencias sociales, y en la educación física de otras regiones del mundo. Propone algunas reflexiones sobre los problemas de género en educación física, y sus implicaciones en la formación de futuros docentes del área, a partir de lo cual hace algunas propuestas de cambio. |
---|