Análisis de las estrategias de enseñanza-aprendizaje como factor influyente en el rendimiento académico
El presente trabajo analiza el rendimiento académico de los alumnos de la Asignatura Bioquímica Estomatológica I de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata durante el año 2014, a partir de la utilización de diferentes metodologías de enseñanza aprendizaje. Las estrategias d...
Autores principales: | Bustichi, Gabriela Susana, Mosconi, Etel Beatriz, Peñalva, María Anahí |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/163492 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
por: Bustichi, Gabriela Susana, et al.
Publicado: (2016) -
Predictores del rendimiento académico
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Articular enseñanza-aprendizaje y evaluación, para incrementar el rendimiento académico
por: Mosconi, Etel Beatriz, et al.
Publicado: (2014) -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2023) -
Estrategia de aprendizaje basado en problemas para elevar el rendimiento académico
por: Pollicina, Lilian Mónica, et al.
Publicado: (2018)