Un primer acercamiento a la formación de formadores: Mis prácticas de la enseñanza

Me gustaría destacar que la escritura de esta carpeta permite representar y comunicar lo vivido durante este 2023 en la materia Practicas de la Enseñanza del último año de la carrera Ciencias de la Educación perteneciente a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Naci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mingari Louzán, Luján Alejandra
Formato: Objeto de aprendizaje Trabajo practico
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164510
Aporte de:
id I19-R120-10915-164510
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1645102024-04-05T20:03:13Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164510 Un primer acercamiento a la formación de formadores: Mis prácticas de la enseñanza Mingari Louzán, Luján Alejandra 2023-12 2024-04-05T17:08:41Z es Ciencias de la Educación prácticas docentes Estudiante de prácticas practicas de la enseñanza Me gustaría destacar que la escritura de esta carpeta permite representar y comunicar lo vivido durante este 2023 en la materia Practicas de la Enseñanza del último año de la carrera Ciencias de la Educación perteneciente a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, así como también guardar memoria de lo sucedido y permitir(me) volver sobre este escrito en unos años. Une diría que 10 meses no son tantos para todo lo que significó este recorrido, sin embargo, es de forma colectiva que este escrito está repleto de momentos, recuerdos y experiencias que hacen de este momento particular en mi formación, un momento único e inolvidable. Como expresan Barcia y López (2017), escribir permite tomar distancia de lo recorrido y volver hacia aquellos aprendizajes, reflexiones y actividades desde un lugar cualitativamente diferente al que hoy está siendo. En este sentido, me parece importante destacar también que los sujetos, los saberes y los contextos resultan fundamentales para pensar nuestras prácticas dentro de una trama social de la cual la educación forma parte porque, como expresa Vain (1997), la educación es una práctica social que se encuentra unida a lo propio de las prácticas sociales y atravesada por lo singular, lo social, lo histórico, lo cultural y lo político. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de aprendizaje Trabajo practico http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
prácticas docentes
Estudiante de prácticas
practicas de la enseñanza
spellingShingle Ciencias de la Educación
prácticas docentes
Estudiante de prácticas
practicas de la enseñanza
Mingari Louzán, Luján Alejandra
Un primer acercamiento a la formación de formadores: Mis prácticas de la enseñanza
topic_facet Ciencias de la Educación
prácticas docentes
Estudiante de prácticas
practicas de la enseñanza
description Me gustaría destacar que la escritura de esta carpeta permite representar y comunicar lo vivido durante este 2023 en la materia Practicas de la Enseñanza del último año de la carrera Ciencias de la Educación perteneciente a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, así como también guardar memoria de lo sucedido y permitir(me) volver sobre este escrito en unos años. Une diría que 10 meses no son tantos para todo lo que significó este recorrido, sin embargo, es de forma colectiva que este escrito está repleto de momentos, recuerdos y experiencias que hacen de este momento particular en mi formación, un momento único e inolvidable. Como expresan Barcia y López (2017), escribir permite tomar distancia de lo recorrido y volver hacia aquellos aprendizajes, reflexiones y actividades desde un lugar cualitativamente diferente al que hoy está siendo. En este sentido, me parece importante destacar también que los sujetos, los saberes y los contextos resultan fundamentales para pensar nuestras prácticas dentro de una trama social de la cual la educación forma parte porque, como expresa Vain (1997), la educación es una práctica social que se encuentra unida a lo propio de las prácticas sociales y atravesada por lo singular, lo social, lo histórico, lo cultural y lo político.
format Objeto de aprendizaje
Trabajo practico
author Mingari Louzán, Luján Alejandra
author_facet Mingari Louzán, Luján Alejandra
author_sort Mingari Louzán, Luján Alejandra
title Un primer acercamiento a la formación de formadores: Mis prácticas de la enseñanza
title_short Un primer acercamiento a la formación de formadores: Mis prácticas de la enseñanza
title_full Un primer acercamiento a la formación de formadores: Mis prácticas de la enseñanza
title_fullStr Un primer acercamiento a la formación de formadores: Mis prácticas de la enseñanza
title_full_unstemmed Un primer acercamiento a la formación de formadores: Mis prácticas de la enseñanza
title_sort un primer acercamiento a la formación de formadores: mis prácticas de la enseñanza
publishDate 2023
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164510
work_keys_str_mv AT mingarilouzanlujanalejandra unprimeracercamientoalaformaciondeformadoresmispracticasdelaensenanza
_version_ 1807222853928484864