Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata

La presente ponencia propone reinterpretar el concepto de pertinencia social en el caso de un proyecto de extensión universitaria que se desarrolla desde el año 2015 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, y a su vez exponer el modo en que este proyecto vincula...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Maroscia, Carla, Bazzan, María Emilia
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164746
Aporte de:
id I19-R120-10915-164746
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1647462024-04-13T04:38:14Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164746 Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata Maroscia, Carla Bazzan, María Emilia 2017 2017 2024-04-12T13:56:37Z es Educación Pertinencia social Integralidad universitaria Organizaciones de la sociedad civil La presente ponencia propone reinterpretar el concepto de pertinencia social en el caso de un proyecto de extensión universitaria que se desarrolla desde el año 2015 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, y a su vez exponer el modo en que este proyecto vincula las tres funciones primordiales de la universidad (enseñanza, investigación y extensión). Para ello, se expondrá la práctica desarrollada por un conjunto de docentes, estudiantes y graduados investigadores y extensionistas de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata en la búsqueda de la integralidad universitaria. Facultad de Ciencias Económicas Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Pertinencia social
Integralidad universitaria
Organizaciones de la sociedad civil
spellingShingle Educación
Pertinencia social
Integralidad universitaria
Organizaciones de la sociedad civil
Maroscia, Carla
Bazzan, María Emilia
Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
topic_facet Educación
Pertinencia social
Integralidad universitaria
Organizaciones de la sociedad civil
description La presente ponencia propone reinterpretar el concepto de pertinencia social en el caso de un proyecto de extensión universitaria que se desarrolla desde el año 2015 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, y a su vez exponer el modo en que este proyecto vincula las tres funciones primordiales de la universidad (enseñanza, investigación y extensión). Para ello, se expondrá la práctica desarrollada por un conjunto de docentes, estudiantes y graduados investigadores y extensionistas de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata en la búsqueda de la integralidad universitaria.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Maroscia, Carla
Bazzan, María Emilia
author_facet Maroscia, Carla
Bazzan, María Emilia
author_sort Maroscia, Carla
title Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
title_short Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
title_full Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
title_fullStr Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
title_full_unstemmed Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
title_sort pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : el caso del proyecto de extensión “aprendizaje en acción” de la facultad de ciencias económicas de la universidad nacional de la plata
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164746
work_keys_str_mv AT marosciacarla pertinenciasocialeintegralidaddelasfuncionesdelauniversidadelcasodelproyectodeextensionaprendizajeenacciondelafacultaddecienciaseconomicasdelauniversidadnacionaldelaplata
AT bazzanmariaemilia pertinenciasocialeintegralidaddelasfuncionesdelauniversidadelcasodelproyectodeextensionaprendizajeenacciondelafacultaddecienciaseconomicasdelauniversidadnacionaldelaplata
_version_ 1807222919235895296