Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata
La presente ponencia propone reinterpretar el concepto de pertinencia social en el caso de un proyecto de extensión universitaria que se desarrolla desde el año 2015 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, y a su vez exponer el modo en que este proyecto vincula...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164746 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-164746 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1647462024-04-13T04:38:14Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164746 Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata Maroscia, Carla Bazzan, María Emilia 2017 2017 2024-04-12T13:56:37Z es Educación Pertinencia social Integralidad universitaria Organizaciones de la sociedad civil La presente ponencia propone reinterpretar el concepto de pertinencia social en el caso de un proyecto de extensión universitaria que se desarrolla desde el año 2015 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, y a su vez exponer el modo en que este proyecto vincula las tres funciones primordiales de la universidad (enseñanza, investigación y extensión). Para ello, se expondrá la práctica desarrollada por un conjunto de docentes, estudiantes y graduados investigadores y extensionistas de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata en la búsqueda de la integralidad universitaria. Facultad de Ciencias Económicas Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Pertinencia social Integralidad universitaria Organizaciones de la sociedad civil |
spellingShingle |
Educación Pertinencia social Integralidad universitaria Organizaciones de la sociedad civil Maroscia, Carla Bazzan, María Emilia Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata |
topic_facet |
Educación Pertinencia social Integralidad universitaria Organizaciones de la sociedad civil |
description |
La presente ponencia propone reinterpretar el concepto de pertinencia social en el caso de un proyecto de extensión universitaria que se desarrolla desde el año 2015 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, y a su vez exponer el modo en que este proyecto vincula las tres funciones primordiales de la universidad (enseñanza, investigación y extensión). Para ello, se expondrá la práctica desarrollada por un conjunto de docentes, estudiantes y graduados investigadores y extensionistas de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata en la búsqueda de la integralidad universitaria. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Maroscia, Carla Bazzan, María Emilia |
author_facet |
Maroscia, Carla Bazzan, María Emilia |
author_sort |
Maroscia, Carla |
title |
Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata |
title_short |
Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata |
title_full |
Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata |
title_fullStr |
Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata |
title_full_unstemmed |
Pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : El caso del proyecto de extensión “Aprendizaje en Acción” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata |
title_sort |
pertinencia social e integralidad de las funciones de la universidad : el caso del proyecto de extensión “aprendizaje en acción” de la facultad de ciencias económicas de la universidad nacional de la plata |
publishDate |
2017 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/164746 |
work_keys_str_mv |
AT marosciacarla pertinenciasocialeintegralidaddelasfuncionesdelauniversidadelcasodelproyectodeextensionaprendizajeenacciondelafacultaddecienciaseconomicasdelauniversidadnacionaldelaplata AT bazzanmariaemilia pertinenciasocialeintegralidaddelasfuncionesdelauniversidadelcasodelproyectodeextensionaprendizajeenacciondelafacultaddecienciaseconomicasdelauniversidadnacionaldelaplata |
_version_ |
1807222919235895296 |