Evaluación del trabajo con alumnos recursantes en un curso de química orgánica de una carrera orientada a las Ciencias Agrarias

El rendimiento de alumnos "recursantes" resulta a menudo pobre, en virtud de la desidia y falta de motivación que los mismos demuestran. El curso de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (UNLP) trabaja desde hace varios años conformando comisiones constituidas e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ruiz, Diego Manuel, Autino, Juan Carlos
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16589
http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/RUIZ%20y%20AUTINO.%202009.pdf/
Aporte de:
id I19-R120-10915-16589
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Química
alumnos recursantes; estrategia didáctica; química orgánica; modalidad de trabajo; redictado
teaching strategy; organic chemistry; working methods; students
estratégia de ensino; química orgânica; métodos de trabalho; estudantes
spellingShingle Educación
Química
alumnos recursantes; estrategia didáctica; química orgánica; modalidad de trabajo; redictado
teaching strategy; organic chemistry; working methods; students
estratégia de ensino; química orgânica; métodos de trabalho; estudantes
Ruiz, Diego Manuel
Autino, Juan Carlos
Evaluación del trabajo con alumnos recursantes en un curso de química orgánica de una carrera orientada a las Ciencias Agrarias
topic_facet Educación
Química
alumnos recursantes; estrategia didáctica; química orgánica; modalidad de trabajo; redictado
teaching strategy; organic chemistry; working methods; students
estratégia de ensino; química orgânica; métodos de trabalho; estudantes
description El rendimiento de alumnos "recursantes" resulta a menudo pobre, en virtud de la desidia y falta de motivación que los mismos demuestran. El curso de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales (UNLP) trabaja desde hace varios años conformando comisiones constituidas exclusivamente por dichos alumnos, en las mismas se realiza un acercamiento didáctico diferente al habitual. En el presente trabajo se caracterizan de los alumnos recursantes, así como la modalidad de trabajo con los mismos; a su vez se evalúa el rendimiento de los alumnos en comparación con los no-recursantes, en función de las estadísticas de los últimos diez años y de las encuestas realizadas a los alumnos
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Ruiz, Diego Manuel
Autino, Juan Carlos
author_facet Ruiz, Diego Manuel
Autino, Juan Carlos
author_sort Ruiz, Diego Manuel
title Evaluación del trabajo con alumnos recursantes en un curso de química orgánica de una carrera orientada a las Ciencias Agrarias
title_short Evaluación del trabajo con alumnos recursantes en un curso de química orgánica de una carrera orientada a las Ciencias Agrarias
title_full Evaluación del trabajo con alumnos recursantes en un curso de química orgánica de una carrera orientada a las Ciencias Agrarias
title_fullStr Evaluación del trabajo con alumnos recursantes en un curso de química orgánica de una carrera orientada a las Ciencias Agrarias
title_full_unstemmed Evaluación del trabajo con alumnos recursantes en un curso de química orgánica de una carrera orientada a las Ciencias Agrarias
title_sort evaluación del trabajo con alumnos recursantes en un curso de química orgánica de una carrera orientada a las ciencias agrarias
publishDate 2009
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/16589
http://www.jornadasceyn2.fahce.unlp.edu.ar/actas/RUIZ%20y%20AUTINO.%202009.pdf/
work_keys_str_mv AT ruizdiegomanuel evaluaciondeltrabajoconalumnosrecursantesenuncursodequimicaorganicadeunacarreraorientadaalascienciasagrarias
AT autinojuancarlos evaluaciondeltrabajoconalumnosrecursantesenuncursodequimicaorganicadeunacarreraorientadaalascienciasagrarias
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820463125528576