Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba

Para el estudio de las RS de EF, se recurrió a la Teoría de Moscovici (1961), que despliega un abordaje bidireccional, sobre una construcción social donde los sujetos construyen y son construidos por la realidad social. Se indagó en los elementos centrales y periféricos, desde la Teoría del núcleo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tita, Analía Verónica
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171634
Aporte de:
id I19-R120-10915-171634
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1716342024-10-17T20:01:29Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171634 Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba Tita, Analía Verónica 2021-12-04 2021 2024-10-17T18:43:42Z es Educación Física Representaciones sociales Formación docente Estudiantes Para el estudio de las RS de EF, se recurrió a la Teoría de Moscovici (1961), que despliega un abordaje bidireccional, sobre una construcción social donde los sujetos construyen y son construidos por la realidad social. Se indagó en los elementos centrales y periféricos, desde la Teoría del núcleo central de Abric (1976) que emergieron en el cursado de la carrera PEF y se encontraron diferencias entre los elementos emergentes en el primer, segundo, tercer y cuarto año de cursado de la carrera PEF. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
Representaciones sociales
Formación docente
Estudiantes
spellingShingle Educación Física
Representaciones sociales
Formación docente
Estudiantes
Tita, Analía Verónica
Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba
topic_facet Educación Física
Representaciones sociales
Formación docente
Estudiantes
description Para el estudio de las RS de EF, se recurrió a la Teoría de Moscovici (1961), que despliega un abordaje bidireccional, sobre una construcción social donde los sujetos construyen y son construidos por la realidad social. Se indagó en los elementos centrales y periféricos, desde la Teoría del núcleo central de Abric (1976) que emergieron en el cursado de la carrera PEF y se encontraron diferencias entre los elementos emergentes en el primer, segundo, tercer y cuarto año de cursado de la carrera PEF.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Tita, Analía Verónica
author_facet Tita, Analía Verónica
author_sort Tita, Analía Verónica
title Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba
title_short Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba
title_full Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba
title_fullStr Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba
title_full_unstemmed Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba
title_sort representaciones sociales de educación física: facultad de educación física ipef, córdoba
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171634
work_keys_str_mv AT titaanaliaveronica representacionessocialesdeeducacionfisicafacultaddeeducacionfisicaipefcordoba
_version_ 1824075827933872128