Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba
Para el estudio de las RS de EF, se recurrió a la Teoría de Moscovici (1961), que despliega un abordaje bidireccional, sobre una construcción social donde los sujetos construyen y son construidos por la realidad social. Se indagó en los elementos centrales y periféricos, desde la Teoría del núcleo c...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171634 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-171634 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1716342024-10-17T20:01:29Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171634 Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba Tita, Analía Verónica 2021-12-04 2021 2024-10-17T18:43:42Z es Educación Física Representaciones sociales Formación docente Estudiantes Para el estudio de las RS de EF, se recurrió a la Teoría de Moscovici (1961), que despliega un abordaje bidireccional, sobre una construcción social donde los sujetos construyen y son construidos por la realidad social. Se indagó en los elementos centrales y periféricos, desde la Teoría del núcleo central de Abric (1976) que emergieron en el cursado de la carrera PEF y se encontraron diferencias entre los elementos emergentes en el primer, segundo, tercer y cuarto año de cursado de la carrera PEF. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Física Representaciones sociales Formación docente Estudiantes |
spellingShingle |
Educación Física Representaciones sociales Formación docente Estudiantes Tita, Analía Verónica Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba |
topic_facet |
Educación Física Representaciones sociales Formación docente Estudiantes |
description |
Para el estudio de las RS de EF, se recurrió a la Teoría de Moscovici (1961), que despliega un abordaje bidireccional, sobre una construcción social donde los sujetos construyen y son construidos por la realidad social. Se indagó en los elementos centrales y periféricos, desde la Teoría del núcleo central de Abric (1976) que emergieron en el cursado de la carrera PEF y se encontraron diferencias entre los elementos emergentes en el primer, segundo, tercer y cuarto año de cursado de la carrera PEF. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Tita, Analía Verónica |
author_facet |
Tita, Analía Verónica |
author_sort |
Tita, Analía Verónica |
title |
Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba |
title_short |
Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba |
title_full |
Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba |
title_fullStr |
Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba |
title_full_unstemmed |
Representaciones sociales de Educación Física: Facultad de Educación Física IPEF, Córdoba |
title_sort |
representaciones sociales de educación física: facultad de educación física ipef, córdoba |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/171634 |
work_keys_str_mv |
AT titaanaliaveronica representacionessocialesdeeducacionfisicafacultaddeeducacionfisicaipefcordoba |
_version_ |
1824075827933872128 |