Nuevas paternidades y clínica de los problemas de aprendizaje
En los últimos años, se ha insistido sobre la modificación que han sufrido las formas tradicionales de vinculación familiar. Nuevas relaciones de parentesco, muchas de ellas aún sin nominación, nos exigen una puesta al día en nuestro modo de concebir las familias y un replanteo de algunos conceptos...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17272 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-17272 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Psicología Relaciones Familiares nuevas parentalidades; problemas de aprendizaje; psicoanálisis y aprendizaje Composición Familiar Trastornos del Aprendizaje |
| spellingShingle |
Psicología Relaciones Familiares nuevas parentalidades; problemas de aprendizaje; psicoanálisis y aprendizaje Composición Familiar Trastornos del Aprendizaje Prol, Gerardo Fabián Kornblit, Cecilia Hamuy, Erica Lucero, Andrea Nuevas paternidades y clínica de los problemas de aprendizaje |
| topic_facet |
Psicología Relaciones Familiares nuevas parentalidades; problemas de aprendizaje; psicoanálisis y aprendizaje Composición Familiar Trastornos del Aprendizaje |
| description |
En los últimos años, se ha insistido sobre la modificación que han sufrido las formas tradicionales de vinculación familiar. Nuevas relaciones de parentesco, muchas de ellas aún sin nominación, nos exigen una puesta al día en nuestro modo de concebir las familias y un replanteo de algunos conceptos fundamentales. Nos proponemos en este trabajo reflexionar sobre estas transformaciones haciendo énfasis en el impacto que las nuevas paternidades y maternidades tienen en la construcción del psiquismo de las nuevas generaciones, particularmente en lo que refiere a las condiciones de producción simbólica de los niños y adolescentes actuales. |
| format |
Objeto de conferencia Resumen |
| author |
Prol, Gerardo Fabián Kornblit, Cecilia Hamuy, Erica Lucero, Andrea |
| author_facet |
Prol, Gerardo Fabián Kornblit, Cecilia Hamuy, Erica Lucero, Andrea |
| author_sort |
Prol, Gerardo Fabián |
| title |
Nuevas paternidades y clínica de los problemas de aprendizaje |
| title_short |
Nuevas paternidades y clínica de los problemas de aprendizaje |
| title_full |
Nuevas paternidades y clínica de los problemas de aprendizaje |
| title_fullStr |
Nuevas paternidades y clínica de los problemas de aprendizaje |
| title_full_unstemmed |
Nuevas paternidades y clínica de los problemas de aprendizaje |
| title_sort |
nuevas paternidades y clínica de los problemas de aprendizaje |
| publishDate |
2009 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17272 |
| work_keys_str_mv |
AT prolgerardofabian nuevaspaternidadesyclinicadelosproblemasdeaprendizaje AT kornblitcecilia nuevaspaternidadesyclinicadelosproblemasdeaprendizaje AT hamuyerica nuevaspaternidadesyclinicadelosproblemasdeaprendizaje AT luceroandrea nuevaspaternidadesyclinicadelosproblemasdeaprendizaje |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820462918959105 |