Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural

Para comprender los sentidos que produce la publicidad, basta con aislarla del resto de las fuentes de información y analizar la persuasión que tiene o puede tener sobre los jóvenes en comparación con el resto de sus experiencias sensibles. A continuación se analizará cómo, la distinción entre, por...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sarena, Natalia Andrea
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2005
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29847
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/115
Aporte de:
id I19-R120-10915-29847
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Periodismo
Comunicación
spellingShingle Periodismo
Comunicación
Sarena, Natalia Andrea
Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural
topic_facet Periodismo
Comunicación
description Para comprender los sentidos que produce la publicidad, basta con aislarla del resto de las fuentes de información y analizar la persuasión que tiene o puede tener sobre los jóvenes en comparación con el resto de sus experiencias sensibles. A continuación se analizará cómo, la distinción entre, por un lado, publicidad y, por otro: mundo, vida, experiencia, cultura, sociedad, es decir: todo aquello que no es publicidad, queda de manifiesto en los entrevistados.
format Articulo
Articulo
author Sarena, Natalia Andrea
author_facet Sarena, Natalia Andrea
author_sort Sarena, Natalia Andrea
title Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural
title_short Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural
title_full Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural
title_fullStr Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural
title_full_unstemmed Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural
title_sort los jóvenes y el mensaje publicitario : una mirada desde el consumo cultural
publishDate 2005
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29847
http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/115
work_keys_str_mv AT sarenanataliaandrea losjovenesyelmensajepublicitariounamiradadesdeelconsumocultural
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820468318076930