Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural
Para comprender los sentidos que produce la publicidad, basta con aislarla del resto de las fuentes de información y analizar la persuasión que tiene o puede tener sobre los jóvenes en comparación con el resto de sus experiencias sensibles. A continuación se analizará cómo, la distinción entre, por...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2005
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29847 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/115 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-29847 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Periodismo Comunicación |
| spellingShingle |
Periodismo Comunicación Sarena, Natalia Andrea Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural |
| topic_facet |
Periodismo Comunicación |
| description |
Para comprender los sentidos que produce la publicidad, basta con aislarla del resto de las fuentes de información y analizar la persuasión que tiene o puede tener sobre los jóvenes en comparación con el resto de sus experiencias sensibles. A continuación se analizará cómo, la distinción entre, por un lado, publicidad y, por otro: mundo, vida, experiencia, cultura, sociedad, es decir: todo aquello que no es publicidad, queda de manifiesto en los entrevistados. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Sarena, Natalia Andrea |
| author_facet |
Sarena, Natalia Andrea |
| author_sort |
Sarena, Natalia Andrea |
| title |
Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural |
| title_short |
Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural |
| title_full |
Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural |
| title_fullStr |
Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural |
| title_full_unstemmed |
Los jóvenes y el mensaje publicitario : Una mirada desde el consumo cultural |
| title_sort |
los jóvenes y el mensaje publicitario : una mirada desde el consumo cultural |
| publishDate |
2005 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/29847 http://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/115 |
| work_keys_str_mv |
AT sarenanataliaandrea losjovenesyelmensajepublicitariounamiradadesdeelconsumocultural |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820468318076930 |