Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual

Este trabajo tiene por objetivo abordar la construcción de representaciones sociales en torno a la condición estudiantil en la escuela secundaria en la actualidad. Buscaremos analizar los modos en que se construye, organiza, diferencia el <i>ser estudiante</i>, considerando los sentidos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vecino, Luisa, Guevara, Barbara
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31284
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Vecino-Guevara.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:
id I19-R120-10915-31284
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Sociología
Ciencias de la Educación
representaciones sociales
política educativa
escuela secundaria
estudiantes secundarios
spellingShingle Sociología
Ciencias de la Educación
representaciones sociales
política educativa
escuela secundaria
estudiantes secundarios
Vecino, Luisa
Guevara, Barbara
Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
topic_facet Sociología
Ciencias de la Educación
representaciones sociales
política educativa
escuela secundaria
estudiantes secundarios
description Este trabajo tiene por objetivo abordar la construcción de representaciones sociales en torno a la condición estudiantil en la escuela secundaria en la actualidad. Buscaremos analizar los modos en que se construye, organiza, diferencia el <i>ser estudiante</i>, considerando los sentidos que se le otorgan a la escuela media en general y a la experiencia propia en la escuela en particular.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Vecino, Luisa
Guevara, Barbara
author_facet Vecino, Luisa
Guevara, Barbara
author_sort Vecino, Luisa
title Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
title_short Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
title_full Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
title_fullStr Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
title_full_unstemmed Representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
title_sort representaciones en torno a los sentidos de la condición de estudiante en la escuela secundaria pública bonaerense actual
publishDate 2012
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31284
http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/actas/Vecino-Guevara.pdf/view?searchterm=None
work_keys_str_mv AT vecinoluisa representacionesentornoalossentidosdelacondiciondeestudianteenlaescuelasecundariapublicabonaerenseactual
AT guevarabarbara representacionesentornoalossentidosdelacondiciondeestudianteenlaescuelasecundariapublicabonaerenseactual
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820470923788290