Perspectiva de género en los recursos colaborativos libres para fines educativos e informativos : El caso de Wikipedia
Sin embargo, a pesar de que Wikipedia es un proyecto en el cual “todos podemos editar”, varios estudios han confirmado que existe una brecha de género muy significativa en esta potencial participación del proyecto, tanto entre los lectores (del orden del 25% de mujeres en contraste con el 75% de var...
Autor principal: | Pagola, Lila |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41595 http://jornadascinig.fahce.unlp.edu.ar/iii-2013/actas-2013/Pagola.pdf/view?searchterm=None |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Perspectiva de género en los recursos colaborativos libres para fines educativos e informativos : El caso de Wikipedia
por: Pagola, Lila
Publicado: (2013) -
Perspectiva de género en los recursos colaborativos libres para fines educativos e informativos : El caso de Wikipedia
por: Pagola, Lila -
Uso de internet en Argentina : género y edad como variables asociadas a la brecha digital
por: Delfino, Gisela, et al.
Publicado: (2019) -
Mercado laboral, servicios intensivos en conocimiento y género: análisis para el caso argentino
por: Marcel, Lizzie, et al.
Publicado: (2021) -
La brecha de genero en el sector de transporte desde la perspectiva biografica
por: Busema, Milagros
Publicado: (2024)