Agencia de buenas noticias
Por qué y cómo a partir del diseño entendido como proceso articulador de saberes y traccionador económico, se puede leer la realidad en clave de época. Una mirada transversal para llegar desde el colectivo o las golosinas hasta la soberanía.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43164 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-43164 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Periodismo Comunicación diseño economía material recursos producción |
spellingShingle |
Periodismo Comunicación diseño economía material recursos producción Muzi, Carolina Agencia de buenas noticias |
topic_facet |
Periodismo Comunicación diseño economía material recursos producción |
description |
Por qué y cómo a partir del diseño entendido como proceso articulador de saberes y traccionador económico, se puede leer la realidad en clave de época. Una mirada transversal para llegar desde el colectivo o las golosinas hasta la soberanía. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Muzi, Carolina |
author_facet |
Muzi, Carolina |
author_sort |
Muzi, Carolina |
title |
Agencia de buenas noticias |
title_short |
Agencia de buenas noticias |
title_full |
Agencia de buenas noticias |
title_fullStr |
Agencia de buenas noticias |
title_full_unstemmed |
Agencia de buenas noticias |
title_sort |
agencia de buenas noticias |
publishDate |
2013 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/43164 |
work_keys_str_mv |
AT muzicarolina agenciadebuenasnoticias |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820473359630338 |