Cuesta, Virginia (2012) <i>Historia, Narrativa y Enseñanza. Cinco estudios de casos</i> : Saarbrücken: Editorial Académica Española, 90 páginas
Se ha debatido mucho acerca de la narración y la narrativización en la historiografía académica. En este sentido, también se produjeron aportes interesantes sobre la temática desde la filosofía de la Historia que problematizan sobre la manera de relatar los hechos históricos, y la relación estrecha...
Autor principal: | Martín, Yésica |
---|---|
Formato: | Articulo Revision |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47704 http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4747/7211 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cuesta, Virginia (2012). Historia, Narrativa y Enseñanza. Cinco estudios de casos, Saarbrücken: Editorial Académica Española, 90 páginas
por: Martín, Yésica
Publicado: (2017) -
Cuesta, Virginia (2012). Historia, Narrativa y Enseñanza. Cinco estudios de casos, Saarbrücken: Editorial Académica Española, 90 páginas
por: Martín, Yésica -
Reseñas: cuesta, Virginia (2012). Historia, Narrativa y Enseñanza. Cinco estudios de casos, saarbrücken: Editorial académica Española, 90 páginas por Yésica Martín
por: Martín, Yésica
Publicado: (2015) -
Ana María Amar Sánchez. <i>Instrucciones para la derrota. Narrativas éticas y políticas de perdedores</i> : Rubí (Barcelona): Anthropos Editorial, 2010, 235 p.
por: Oyola, Gonzalo
Publicado: (2010) -
NARRATIVA folklórica, (II)
por: Allen, B.
Publicado: (1995)