Dispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de Psicología nóveles
Este trabajo presenta una investigación de tipo cualitativa desarrollada al interior de un PROINPSI. La misma procura identificar y caracterizar las competencias docentes en Profesores de Psicología en formación que cursan Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza en el Profesorado de la Faculta...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52331 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-52331 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Psicología tutores formación docente competencias docentes dispositivos de formación profesores de Psicología |
spellingShingle |
Psicología tutores formación docente competencias docentes dispositivos de formación profesores de Psicología García Labandal, Livia Dispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de Psicología nóveles |
topic_facet |
Psicología tutores formación docente competencias docentes dispositivos de formación profesores de Psicología |
description |
Este trabajo presenta una investigación de tipo cualitativa desarrollada al interior de un PROINPSI. La misma procura identificar y caracterizar las competencias docentes en Profesores de Psicología en formación que cursan Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza en el Profesorado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, relevando y analizando la presencia de cambios en las prácticas de enseñanza realizadas. Se indaga el desarrollo y manifestación de tres aspectos centrales en la intervención docente: los componentes competencial didáctico, evaluativo y metacognitivo. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
García Labandal, Livia |
author_facet |
García Labandal, Livia |
author_sort |
García Labandal, Livia |
title |
Dispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de Psicología nóveles |
title_short |
Dispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de Psicología nóveles |
title_full |
Dispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de Psicología nóveles |
title_fullStr |
Dispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de Psicología nóveles |
title_full_unstemmed |
Dispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de Psicología nóveles |
title_sort |
dispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de psicología nóveles |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52331 |
work_keys_str_mv |
AT garcialabandallivia dispositivosdeformaciontutoresdepracticayprofesoresdepsicologianoveles AT garcialabandallivia trainingdevicespracticetutorsandnoviceteachersinpsychology |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820475762966528 |