Inferencia de roles de equipo a partir de conductas colaborativas detectadas en interacciones textuales
En un entorno de trabajo colaborativo, grupos de alumnos coordina-dos por un profesor deben utilizar las herramientas disponibles para realizar una tarea asignada. En este contexto, conocer el perfil de los alumnos permite formar grupos balanceados en base las responsabilidades que se deben asumir....
Autores principales: | Berdun, Franco, Armentano, Marcelo G., Amandi, Analía |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/56972 http://45jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/ASAI-05_0.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Clasificación de conductas colaborativas a partir de interacciones textuales
por: Cincunegui, Matías, et al.
Publicado: (2015) -
Detección de conductas a partir de interacciones manifestadas en juego serio de
colaboración
por: Serrano, Francisco, et al.
Publicado: (2017) -
Roles y relaciones en una organización de agentes BDI
por: Rueda, Sonia Vivian, et al.
Publicado: (2005) -
El uso de estrategias colaborativas medidas por tecnología : La enseñanza de programación en el primer año de Lic. en Sistemas de la UNRN
por: Lovos, Edith
Publicado: (2014) -
Herramientas colaborativas multiplataforma en la enseñanza de la ingeniería de software
por: Neil, Carlos, et al.
Publicado: (2016)