Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades
Este proyecto de investigación se enfoca en analizar la imagen construida por cada nación y su imagen publicitaria en diferentes medios de comunicación. La identidad nacional representa un gran valor para un país en la actualidad. Para llevar a cabo esta investigación se estudiaron las fortalezas a...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66282 http://www.fba.unlp.edu.ar/ciepaal/wp-content/uploads/2017/11/Hurtado-Ma%CC%81rquez-Quiroga-Angeli-Simoncini-Sosa-Monteira-Carri-Saravi.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-66282 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Bellas Artes América del Sur imagen Turismo Estrategias Identidad discurso visual |
| spellingShingle |
Bellas Artes América del Sur imagen Turismo Estrategias Identidad discurso visual Hurtado, Thalía Márquez, María Valentina Quiroga Angeli, Nadia Simoncini, Mauricio Sosa Monteiro, Franco Carri Saraví, Andrea Viviana Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades |
| topic_facet |
Bellas Artes América del Sur imagen Turismo Estrategias Identidad discurso visual |
| description |
Este proyecto de investigación se enfoca en analizar la imagen construida por cada nación y su imagen publicitaria en diferentes medios de comunicación. La identidad nacional representa un gran valor para un país en la actualidad. Para llevar a cabo esta investigación se estudiaron las fortalezas a nivel mundial de tres países latinoamericanos (Argentina-Glaciar Perito Moreno, Brasil- Selva Amazónica, y en Perú- Machu Picchu).Esta problemática se abordó desde una mirada correspondiente al Diseño en Comunicación Visual, en base al discurso visual y las estrategias publicitarias. Sabiendo que los tres hitos naturales elegidos, se encuentran en contextos diferentes, los canales de emisión van a estar adaptados al sentido que generan sus respectivos entornos. Dando como resultado una imagen positiva o negativa. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Hurtado, Thalía Márquez, María Valentina Quiroga Angeli, Nadia Simoncini, Mauricio Sosa Monteiro, Franco Carri Saraví, Andrea Viviana |
| author_facet |
Hurtado, Thalía Márquez, María Valentina Quiroga Angeli, Nadia Simoncini, Mauricio Sosa Monteiro, Franco Carri Saraví, Andrea Viviana |
| author_sort |
Hurtado, Thalía |
| title |
Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades |
| title_short |
Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades |
| title_full |
Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades |
| title_fullStr |
Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades |
| title_full_unstemmed |
Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades |
| title_sort |
escenarios naturales más relevantes de américa del sur y su imagen a través de las publicidades |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66282 http://www.fba.unlp.edu.ar/ciepaal/wp-content/uploads/2017/11/Hurtado-Ma%CC%81rquez-Quiroga-Angeli-Simoncini-Sosa-Monteira-Carri-Saravi.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT hurtadothalia escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades AT marquezmariavalentina escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades AT quirogaangelinadia escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades AT simoncinimauricio escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades AT sosamonteirofranco escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades AT carrisaraviandreaviviana escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820481202978820 |