Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades

Este proyecto de investigación se enfoca en analizar la imagen construida por cada nación y su imagen publicitaria en diferentes medios de comunicación. La identidad nacional representa un gran valor para un país en la actualidad. Para llevar a cabo esta investigación se estudiaron las fortalezas a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hurtado, Thalía, Márquez, María Valentina, Quiroga Angeli, Nadia, Simoncini, Mauricio, Sosa Monteiro, Franco, Carri Saraví, Andrea Viviana
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66282
http://www.fba.unlp.edu.ar/ciepaal/wp-content/uploads/2017/11/Hurtado-Ma%CC%81rquez-Quiroga-Angeli-Simoncini-Sosa-Monteira-Carri-Saravi.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-66282
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Bellas Artes
América del Sur
imagen
Turismo
Estrategias
Identidad
discurso visual
spellingShingle Bellas Artes
América del Sur
imagen
Turismo
Estrategias
Identidad
discurso visual
Hurtado, Thalía
Márquez, María Valentina
Quiroga Angeli, Nadia
Simoncini, Mauricio
Sosa Monteiro, Franco
Carri Saraví, Andrea Viviana
Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades
topic_facet Bellas Artes
América del Sur
imagen
Turismo
Estrategias
Identidad
discurso visual
description Este proyecto de investigación se enfoca en analizar la imagen construida por cada nación y su imagen publicitaria en diferentes medios de comunicación. La identidad nacional representa un gran valor para un país en la actualidad. Para llevar a cabo esta investigación se estudiaron las fortalezas a nivel mundial de tres países latinoamericanos (Argentina-Glaciar Perito Moreno, Brasil- Selva Amazónica, y en Perú- Machu Picchu).Esta problemática se abordó desde una mirada correspondiente al Diseño en Comunicación Visual, en base al discurso visual y las estrategias publicitarias. Sabiendo que los tres hitos naturales elegidos, se encuentran en contextos diferentes, los canales de emisión van a estar adaptados al sentido que generan sus respectivos entornos. Dando como resultado una imagen positiva o negativa.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Hurtado, Thalía
Márquez, María Valentina
Quiroga Angeli, Nadia
Simoncini, Mauricio
Sosa Monteiro, Franco
Carri Saraví, Andrea Viviana
author_facet Hurtado, Thalía
Márquez, María Valentina
Quiroga Angeli, Nadia
Simoncini, Mauricio
Sosa Monteiro, Franco
Carri Saraví, Andrea Viviana
author_sort Hurtado, Thalía
title Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades
title_short Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades
title_full Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades
title_fullStr Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades
title_full_unstemmed Escenarios naturales más relevantes de América del Sur y su imagen a través de las publicidades
title_sort escenarios naturales más relevantes de américa del sur y su imagen a través de las publicidades
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/66282
http://www.fba.unlp.edu.ar/ciepaal/wp-content/uploads/2017/11/Hurtado-Ma%CC%81rquez-Quiroga-Angeli-Simoncini-Sosa-Monteira-Carri-Saravi.pdf
work_keys_str_mv AT hurtadothalia escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades
AT marquezmariavalentina escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades
AT quirogaangelinadia escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades
AT simoncinimauricio escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades
AT sosamonteirofranco escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades
AT carrisaraviandreaviviana escenariosnaturalesmasrelevantesdeamericadelsurysuimagenatravesdelaspublicidades
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820481202978820