Enseñar lecto-escritura en el primer año de la universidad
En la actualidad, el ingreso y la permanencia de los estudiantes en los primeros años de la universidad son temas que interpelan y atañen a la comunidad académica en su totalidad. Cada año, al inicio del ciclo lectivo, diferentes medios analizan y cuestionan la gratuidad de la educación basándose en...
Autores principales: | López, Yemina, Seré, María Florencia, Ullman, Astrid Lorelei |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/73306 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inclusión en la universidad: lecto-escritura en el ingreso
por: Seré, María Florencia
Publicado: (2014) -
La lecto-escritura como práctica sociocultural
por: López, Yemina
Publicado: (2018) -
Construyendo la lecto-escritura: cómo hacerlo en la universidad
por: Seré, María Florencia
Publicado: (2015) -
Las tradiciones en los procesos educativos: el caso de "Matemática para Ingeniería"
por: Seré, María Florencia
Publicado: (2020) -
Escribir la realidad desde el ingreso
por: López, Yemina
Publicado: (2016)