Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada

El siguiente trabajo se trata de una propuesta didáctica elaborada en base a las observaciones realizadas en un tercer año del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. Estas observaciones tuvieron lugar durante el segundo cuatrimestre de 2016 y se inscriben en el marco de las tareas asignadas por la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huento, Dianela
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77916
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/LGDHuento.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-77916
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Letras
lengua
modo subjuntivo
memes
spellingShingle Letras
lengua
modo subjuntivo
memes
Huento, Dianela
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada
topic_facet Letras
lengua
modo subjuntivo
memes
description El siguiente trabajo se trata de una propuesta didáctica elaborada en base a las observaciones realizadas en un tercer año del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. Estas observaciones tuvieron lugar durante el segundo cuatrimestre de 2016 y se inscriben en el marco de las tareas asignadas por la cátedra Didáctica de la lengua y de la literatura I. El contenido disciplinar que se estaba enseñando en el aula en ese momento era “modo subjuntivo”, por lo que la siguiente propuesta retoma el mismo tema.
format Articulo
Articulo
author Huento, Dianela
author_facet Huento, Dianela
author_sort Huento, Dianela
title Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada
title_short Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada
title_full Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada
title_fullStr Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada
title_full_unstemmed Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada
title_sort los memes como abordaje de la lengua. propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada
publishDate 2017
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77916
http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/LGDHuento.pdf
work_keys_str_mv AT huentodianela losmemescomoabordajedelalenguapropuestaparatrabajarelmodosubjuntivoapartirdeunaperspectivasituada
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820485201199104