Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada
El siguiente trabajo se trata de una propuesta didáctica elaborada en base a las observaciones realizadas en un tercer año del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. Estas observaciones tuvieron lugar durante el segundo cuatrimestre de 2016 y se inscriben en el marco de las tareas asignadas por la...
Guardado en:
| Autor principal: | Huento, Dianela |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/77916 http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero15/pdf/LGDHuento.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consideraciones sobre el Tratamiento del Modo Subjuntivo en la Gramática de la Lengua Castellana de Andrés Bello
por: Fernández, Daniel
Publicado: (2006) -
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada
por: Huento, Dianela
Publicado: (2017) -
Los memes como abordaje de la lengua. Propuesta para trabajar el modo subjuntivo a partir de una perspectiva situada
por: Huento, Dianela -
Construcciones con aunque restrictivo + subjuntivo “polémico”: posibles abordajes en la clase de ELSE
por: Pacagnini, Ana M.
Publicado: (2020) -
El empleo del subjuntivo obligatorio en adverbiales atípicas
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2005)