Bullying y Cyberbullying en la escuela secundaria: revisión de las actitudes y decisiones docentes que no colaboran en la disminución de los casos de hostigamiento en las clases de Educación Física

El siguiente trabajo es el resultado de una indagación realizada en distintas escuelas secundarias de la zona de Quilmes y Avellaneda, cuyo protagonista es el/la profesor/a de Educación Física. En este sentido, este estudio pretende indagar cómo un/a docente podría ser cómplice de situaciones que es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dos Santos, Florencia Estefanía
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/87127
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa22_Dos%20Santos_Cyberbullying.pdf/view?searchterm=None
Aporte de:
id I19-R120-10915-87127
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación Física
Tecnología
Comunicación
Bullying
Antibullying
Leyes
spellingShingle Educación Física
Tecnología
Comunicación
Bullying
Antibullying
Leyes
Dos Santos, Florencia Estefanía
Bullying y Cyberbullying en la escuela secundaria: revisión de las actitudes y decisiones docentes que no colaboran en la disminución de los casos de hostigamiento en las clases de Educación Física
topic_facet Educación Física
Tecnología
Comunicación
Bullying
Antibullying
Leyes
description El siguiente trabajo es el resultado de una indagación realizada en distintas escuelas secundarias de la zona de Quilmes y Avellaneda, cuyo protagonista es el/la profesor/a de Educación Física. En este sentido, este estudio pretende indagar cómo un/a docente podría ser cómplice de situaciones que estén directamente relacionadas con el hostigamiento escolar, haciendo énfasis en cómo podría potenciar el bullying y el cyberbullying debido a ciertas elecciones en su planificación, sus comentarios, actitudes y expresión corporal.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Dos Santos, Florencia Estefanía
author_facet Dos Santos, Florencia Estefanía
author_sort Dos Santos, Florencia Estefanía
title Bullying y Cyberbullying en la escuela secundaria: revisión de las actitudes y decisiones docentes que no colaboran en la disminución de los casos de hostigamiento en las clases de Educación Física
title_short Bullying y Cyberbullying en la escuela secundaria: revisión de las actitudes y decisiones docentes que no colaboran en la disminución de los casos de hostigamiento en las clases de Educación Física
title_full Bullying y Cyberbullying en la escuela secundaria: revisión de las actitudes y decisiones docentes que no colaboran en la disminución de los casos de hostigamiento en las clases de Educación Física
title_fullStr Bullying y Cyberbullying en la escuela secundaria: revisión de las actitudes y decisiones docentes que no colaboran en la disminución de los casos de hostigamiento en las clases de Educación Física
title_full_unstemmed Bullying y Cyberbullying en la escuela secundaria: revisión de las actitudes y decisiones docentes que no colaboran en la disminución de los casos de hostigamiento en las clases de Educación Física
title_sort bullying y cyberbullying en la escuela secundaria: revisión de las actitudes y decisiones docentes que no colaboran en la disminución de los casos de hostigamiento en las clases de educación física
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/87127
http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/13oca-y-8o-la-efyc/actas/Mesa22_Dos%20Santos_Cyberbullying.pdf/view?searchterm=None
work_keys_str_mv AT dossantosflorenciaestefania bullyingycyberbullyingenlaescuelasecundariarevisiondelasactitudesydecisionesdocentesquenocolaboranenladisminuciondeloscasosdehostigamientoenlasclasesdeeducacionfisica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820489659744261