Alumnos y docentes 2.0: interacción y multimodalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras

El avance vertiginoso en las tecnologías de la información y la comunicación y su introducción en la esfera educativa ha tenido un impacto significativo en múltiples áreas, entre ellas, la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. El modo en los participantes involucrados interactúan tanto dentr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cuestas, Anahí Diana, Valotta, María Eugenia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89501
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5741
http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-7/alumnos-y-docentes-2.0-interaccion-y-multimodalidad-en-la-ensenanza-de-lenguas-extranjeras
Aporte de:
id I19-R120-10915-89501
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Humanidades
Lengua extranjera
Enseñanza de idiomas
Tecnología
spellingShingle Humanidades
Lengua extranjera
Enseñanza de idiomas
Tecnología
Cuestas, Anahí Diana
Valotta, María Eugenia
Alumnos y docentes 2.0: interacción y multimodalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
topic_facet Humanidades
Lengua extranjera
Enseñanza de idiomas
Tecnología
description El avance vertiginoso en las tecnologías de la información y la comunicación y su introducción en la esfera educativa ha tenido un impacto significativo en múltiples áreas, entre ellas, la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. El modo en los participantes involucrados interactúan tanto dentro como fuera del aula, los materiales que se utilizan para enseñar, las metodologías e incluso la evaluación han sido afectados por estos cambios. En esta comunicación abordaremos algunos aspectos vinculados a la interacción de los actores y a las implicancias del empleo de materiales multimodales en el proceso de enseñanza de lenguas extranjeras.
format Articulo
Articulo
author Cuestas, Anahí Diana
Valotta, María Eugenia
author_facet Cuestas, Anahí Diana
Valotta, María Eugenia
author_sort Cuestas, Anahí Diana
title Alumnos y docentes 2.0: interacción y multimodalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
title_short Alumnos y docentes 2.0: interacción y multimodalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
title_full Alumnos y docentes 2.0: interacción y multimodalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
title_fullStr Alumnos y docentes 2.0: interacción y multimodalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
title_full_unstemmed Alumnos y docentes 2.0: interacción y multimodalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
title_sort alumnos y docentes 2.0: interacción y multimodalidad en la enseñanza de lenguas extranjeras
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/89501
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr5741
http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-7/alumnos-y-docentes-2.0-interaccion-y-multimodalidad-en-la-ensenanza-de-lenguas-extranjeras
work_keys_str_mv AT cuestasanahidiana alumnosydocentes20interaccionymultimodalidadenlaensenanzadelenguasextranjeras
AT valottamariaeugenia alumnosydocentes20interaccionymultimodalidadenlaensenanzadelenguasextranjeras
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820489877848069