Parte 3 - Algunos puntos a considerar para transformar actividades prácticas presenciales en actividades prácticas en línea
En esta tercera parte se brindan ideas para transformar las actividades prácticas presenciales en actividades prácticas en línea.
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Objeto de aprendizaje Material complementario |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98646 http://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/assets/files/3_Clases%20pr%C3%A1cticas.pdf |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-98646 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Clases Educación a distancia Educación Superior |
| spellingShingle |
Educación Clases Educación a distancia Educación Superior Martin, María Mercedes Esnaola, Fernanda Jaime, Claudio Javier González, Alejandro Héctor Parte 3 - Algunos puntos a considerar para transformar actividades prácticas presenciales en actividades prácticas en línea |
| topic_facet |
Educación Clases Educación a distancia Educación Superior |
| description |
En esta tercera parte se brindan ideas para transformar las actividades prácticas presenciales en actividades prácticas en línea. |
| format |
Objeto de aprendizaje Material complementario |
| author |
Martin, María Mercedes Esnaola, Fernanda Jaime, Claudio Javier González, Alejandro Héctor |
| author_facet |
Martin, María Mercedes Esnaola, Fernanda Jaime, Claudio Javier González, Alejandro Héctor |
| author_sort |
Martin, María Mercedes |
| title |
Parte 3 - Algunos puntos a considerar para transformar actividades prácticas presenciales en actividades prácticas en línea |
| title_short |
Parte 3 - Algunos puntos a considerar para transformar actividades prácticas presenciales en actividades prácticas en línea |
| title_full |
Parte 3 - Algunos puntos a considerar para transformar actividades prácticas presenciales en actividades prácticas en línea |
| title_fullStr |
Parte 3 - Algunos puntos a considerar para transformar actividades prácticas presenciales en actividades prácticas en línea |
| title_full_unstemmed |
Parte 3 - Algunos puntos a considerar para transformar actividades prácticas presenciales en actividades prácticas en línea |
| title_sort |
parte 3 - algunos puntos a considerar para transformar actividades prácticas presenciales en actividades prácticas en línea |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/98646 http://www.entornosvirtuales.unlp.edu.ar/assets/files/3_Clases%20pr%C3%A1cticas.pdf |
| work_keys_str_mv |
AT martinmariamercedes parte3algunospuntosaconsiderarparatransformaractividadespracticaspresencialesenactividadespracticasenlinea AT esnaolafernanda parte3algunospuntosaconsiderarparatransformaractividadespracticaspresencialesenactividadespracticasenlinea AT jaimeclaudiojavier parte3algunospuntosaconsiderarparatransformaractividadespracticaspresencialesenactividadespracticasenlinea AT gonzalezalejandrohector parte3algunospuntosaconsiderarparatransformaractividadespracticaspresencialesenactividadespracticasenlinea |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820493074956290 |