Investigar el juego y el jugar : Prácticas pedagógicas transformadoras en la Educación Física Escolar
El proyecto de investigación tiene como objetivo principal describir y comprender elementos de una didáctica específica en la Educación Física escolar que enseñe a jugar lúdicamente, bajo el propósito práctico/social de garantizar el derecho al juego en mencionado contexto socializador. Se lleva a c...
Autores principales: | Gómez Smyth, Leonardo, Dupuy, Manuel |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.14593/ev.14593.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Investigar el juego y el jugar: prácticas pedagógicas transformadoras en la Educación Física Escolar
por: Gómez Smyth, Leonardo, et al.
Publicado: (2021) -
Investigar el juego y el jugar : Prácticas pedagógicas transformadoras en la Educación Física Escolar
por: Gómez Smyth, Leonardo -
La construcción de perfiles docentes universitarios como dispositivo teórico metodológico para la selección de casos en una investigación cualitativa.
por: Vercellino, Soledad, et al.
Publicado: (2020) -
La construcción de perfiles docentes universitarios como dispositivo teórico metodológico para la selección de casos en una investigación cualitativa.
por: Vercellino, Soledad, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas pedagógicas críticas en Educación Física: un examen de la actuación docente en el jugar
por: Dupuy, Héctor Manuel
Publicado: (2019)