Análisis crítico de la didáctica y sus contextos de aplicación
El presente trabajo pretende realizar un recorrido conceptual que permita hacer un análisis de los mecanismos por los cuales la didáctica ha logrado elaborar nuevas propuestas desde su quehacer teórico práctico y afianzando la brecha entre estos términos, provocada principalmente por la constitución...
Autores principales: | Gordon, Santiago, Moya, Agustina |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7262/ev.7262.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis crítico de la didáctica y sus contextos de aplicación
por: Gordon, Santiago -
Análisis crítico de la didáctica y sus contextos de aplicación
por: Gordon Granda, Santiago, et al.
Publicado: (2015) -
Desigualdades por color de la piel e interseccionalidad : análisis del contexto cubano 2008-2018
por: Zabala Argüelles, María del Carmen - Autor/a
Publicado: (2020) -
INEQUIDADES INVISIBLES EN LA EDUCACIÓN CHILENA: BRECHAS ENTRE ESTUDIANTES URBANOS Y RURALES EN LA PRUEBA PISA DE LECTURA (2009)
por: CARLA GAJARDO POBLETE, et al.
Publicado: (2013) -
Contexto y posiblidad : consideraciones de la facilitacion en contextos de crisis.
por: Suarez Moreno, Oscar Ivan